Mochilas

Mochilas de montaña, portabebes, multifuncion... Aquí puedes comprar tu mochila perfecta.

Mochilas

Subcategorías

  • Mochilas de montaña

    Aquí puedes comprar mochilas de montaña de alpinismo, escalada y demás actividades relacionadas con la montaña. Clasificadas por tamaños, dentro de nuestras mochilas podrás encontrar las principales marcas del mercado especializadas en mochilas de este tipo que tienen gran experiencia con el material de montaña.

    Saber mas.. Pero conozcamos un poco más en profundidad que es una mochila de montaña. Una mochila de montaña es aquella que está pensada en desarrollar actividades al aire libre en las que la carga a transportar en ocasiones puede ser muy pesada e incluso tener elementos que pueden resultar muy agresivos para mantener en perfecto estado la mochila, como por ejemplo cuando se transportan crampones . Se diferencia de las demás principalmente por un aspecto muy sólido y varios accesorios externos como cintas para transportar material, cremalleras termoselladas, entre otros.

    La capacidad de una mochila de montaña suele ser lo primero en lo que debemos fijarnos al adquirir una mochila, pues de ello depende en gran medida la actividad específica que vayamos a realizar con ella. Pues no es lo mismo hacer una ruta de 3 días, que una salida de un solo día. Y tampoco es lo mismo una excursión invernal que una en primavera. No olvides que tendrás que portar tu mochila de montaña rellenada con aquello que necesites para tu excursión, así que el tamaño y la capacidad son unos de los aspectos más importantes a la hora de seleccionarla.

    Las mochilas de montaña son parte del material de montaña con el que debemos contar, y cuenta mucho, pues de ella depende nuestra comodidad en las salidas, ya sean cortas o largas, por la montaña. Un día precioso se puede volver una odisea si no se selecciona correctamente una buena mochila, por eso es importante tener claro el uso que se le va a dar y dejarse aconsejar por expertos o personas de confianza que sepamos que tienen experiencia con este tipo de material.

  • Mochilas Trekking

    Entre nuestras mochilas encontrarás nuestra gama de Mochilas Trekking donde podrás elegir mochilas de trekking de distintas capacidades y accesorios. El Trekking es una actividad que requiere de mochilas específicas y estamos seguros de que aquí puedes comprar la mochila más apropiada

    Al igual que las mochilas de montaña, las mochilas de trekking requieren de un tiempo para pensar cual es la mochila que mejor nos va a venir para la actividad, o actividades, que vayamos a realizar con ella. Todo depende siempre del tiempo que vayas a utilizar la mochila, si vas a realizar actividades de senderismo muy largas, de varios días,... Pidenos consejo sin ningún compromiso porque lo que queremos, y lo que necesitas, es una mochila adecuada, para que cumplas todos tus retos en senderismo o trekkings sin ningún problema, que el único límite sean tus fuerzas, tus ganas y tu ilusión, no tu material.

  • Mochilas Day Packs
    Las mochilas Day Pack se caracterizan por su reducido tamaño y sus grandes cualidades multiuso. Las hay técnicas y muy básicas.
  • Mochilas multifunción
    Mochilas multifuncionales
  • Accesorios de mochilas
  • Mochilas Estancas y barranquismo
    Bolsas estancas y de barranquismo para actividades acuáticas.
  • Mochilas portabebés

    Las mochilas portabebés son aptas para aquellos niños que pueden mantenerse sentados por si solos (aproximádamente niños de 7 meses). Los diferentes tipos de mochilas portabebés están equipadas con diversos accesorios para diferentes necesidades. A continuación podrás seleccionar y comprar tu mochila portabebés y recuerda que cualquier duda que tenga consúltenos y se la resolvemos. Visite también nuestras ofertas en mochilas portabebés.

  • Mochilas para mujer
    Mochilas de montaña y senderismo para mujer. Mochilas especiales para la anatomía de la mujer.
  • Mochilas para nieve
  • Mochila bici
  • Mochilas para niño
    Mochilas de montaña para niños. Porque ellos también necesitan llevar sus cositas a la montaña.
  • Macutos, Bolsas y Maletas de Viaje

    Aqui encontrarás macutos de viaje, bolsas y maletas. Porque para tu salida a la montaña a veces hay que viajar ;).

  • Mochilas escolares

    Aquí tenemos una interesante selección de mochilas escolares y para uso urbano con las dimensiones justas y precisas para el uso cotidiano de los alumnos en la escuela.

  • Mochilas de Hidratación

    Las mochilas de hidratación son unas mochilas diseñadas exclusivamente para rehidratarse sobre la marcha. Son utilizadas en actividades deportivas donde se requiere una prolongada y constante hidratación como por ejemplo maratones, ciclismo, running etc,... Una mochila de hidratación permite beber sin tener que descuidar la actividad deportiva a realizar ni un solo instante.

por página
Mostrando 1 - 24 de 316 items
Mostrando 1 - 24 de 316 items