GPS Garmin Edge 500

Mejora tu rendimiento en la bicicleta con la unidad Edge 500, un ligero ordenador de bicicleta con GPS para los ciclistas centrados en el rendimiento.

Más detalles

Descripción

La unidad Edge 500 está cargada de datos, y realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y la altura con un GPS de alta sensibilidad. Añade un monitor de frecuencia cardiaca ANT+™ compatible, un sensor de velocidad/cadencia o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado de tu carrera.

Comienza tu entrenamiento de inmediato

La unidad Edge 500 se fija de forma sencilla a la potencia o el manillar de la bicicleta, gracias a su soporte para bicicleta de perfil bajo. La unidad Edge se coloca muy fácilmente en el soporte con un simple cuarto de vuelta. Cuando estés listo para montar en la bici, solo tendrás que encender la unidad Edge, detectar satélites GPS y ponerte en marcha. La unidad Edge 500 dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix™ para calcular tu posición de forma más rápida.

Obtén los datos que necesitas

Durante la carrera, la unidad Edge 500 mide la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, los ascensos y descensos y registra todos estos datos para que puedas revisarlos después. Para obtener unos datos de ascenso y descenso extraprecisos, la unidad Edge 500 incorpora también un altímetro barométrico para determinar los cambios de altura.

Todas las versiones de la unidad Edge 500 funcionan con medidores de potencia de terceros compatibles con la tecnología ANT+ para mostrar la salida de potencia en vatios mientras montas en bici. Estos datos útiles te muestran la dureza de la sesión de ejercicio, independientemente de las condiciones que afectan a la carrera, de manera que puedas entrenar de forma más inteligente. Algunas versiones también se envían con un monitor de frecuencia cardiaca digital y un sensor de velocidad/cadencia.

Entra otras útiles funciones de entrenamiento también se incluyen la función Trayectos, que permite comparar distintas carreras en la misma ruta, y las funciones Auto Pause, Auto Lap y lecturas de temperatura. La unidad Edge también te avisa si te mueves y el temporizador no funciona.

Seguimiento de la frecuencia cardiaca

Si vinculas la unidad Edge 500 con un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin, esta puede registrar las pulsaciones por minuto y así utilizar tu frecuencia cardiaca para realizar un cálculo avanzado de las calorías, de forma que sepas cuántas estas consumiendo. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o comparar el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en un mismo recorrido.

Controla la carrera

Una vez que hayas terminado el recorrido, conecta la unidad Edge 500 al ordenador con el cable USB incluido para analizar el rendimiento. Con un simple clic podrás unirte a una red mundial de ciclistas y amigos de las actividades al aire libre en Garmin Connect™, nuestro sitio integrado para el análisis y el uso compartido de datos.

ANT Firstbeat

También te puede interesar...

6 productos similares a este que te pueden interesar: