Cubierta Michelin Pro Race 3 700x23

Haz click aquí para conocer la nueva Michelin Pro Race 4 con un descuento de hasta el 42%

Más detalles

Descripción

Michelín siempre ha estado muy pendiente de la seguridad y fabrican productos en  función a esta base primordial. En la Michelín Pro 3 Race, no han descuidado ni un solo detalle en cuanto a la seguridad, ya que tiene una adherencia excelente en terreno seco y un comportamiento soberbio cuando las condiciones climatologicas requieren un agarre extra en mojado.

Muchos ciclistas profesionales confian en este modelo, porque les proporciona todo lo necesario para obtener garantías de que el rendimiento lo desarrollarán al máximo sus neumáticos sin tener que aportar energía extra. La banda de rodadura "slick", proporciona un rodar cómodo y muy suave. La preocupación a sufrir pinchazos también se ve reducida gracias a un refuerzo anti-pinchazos.

 

Su longevidad es de aproximádamente 2.000 Kmts sin perder ninguna cualidad. Se puede estirar hasta los 3.000 para poder rodar por terreno seco sin problemas, a partir de aquí la adherencia en mojado disminuye y el riesgo a pinchazos aumenta consideráblemente.

 


 

Características proporcionadas por el fabricante

20% más agarre en el centro y 40% más sobre los hombros respecto a Michelin Pro Race 2

Récord a la baja resistencia al rodamiento

Refuerzo antipinchazos de alta densidad

Dimensión: 23-622 (700 x 23C)

Aros: plegable

TPI: 127

También te puede interesar...

27 productos similares a este que te pueden interesar: