¡Precio rebajado! Cubierta Continental Gran Prix 4000 700x23 Plegable - Negra Ampliar

Cubierta Continental Gran Prix 4000 700x23 Plegable - Negra

La Continental GP 4000 es la estrella del pelotón, el compuesto Activated Silica aumenta los límites de adherencia y ofrece una magnífica sensación al rodar.

REGALO: 1 Kit de reparación gratis al comprar tus cubiertas.

Más detalles

Descripción

La estrella del pelotón, para los neumáticos GP4000S, el compuesto Activated Silica aumenta los límites de adherencia y ofrece una magnífica sensación al rodar.

La fórmula del compuesto previene los cortes y evita su degradación, además de incrementar su durabilidad y los colores xerálicos dan un un toqueelegante a nuestras apreciadas bicis.

El detalle especial de los GP4000 y GP4000S, es su protección antipinchazos realizada con fibras líquidas cristalinas Vectran. La patentada banda de Vectran equilibra de manera fascinante los conflictos entre mínimo peso, mínimo rozamiento y máxima resitencia a los pinchazos y cortes.

Las fibras líquidadas cristalinas Vectran fueron desarroladas para sistemas de airbag en la industria automovilística y aeroespacial. Es un material extremadamente resistente a los cortes, a los pinchazos y también es flexible, conservando estas propiedades incluso sometido a un estrés constante, al contrario que la Aramida.

También te puede interesar...

27 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...