Pedales Look Keo 2 Max Negro Ampliar

Pedales Look Keo 2 Max Carbon Negro

La mínima expresión llevada a la máxima eficacia. Estos pedales Look son muy ligeros y al mismo tiempo muy robustos.

Más detalles

Ficha técnica

Peso122 gr. (unidad)
MaterialCarbono
Unidades en el pack2
Tabla de compatibilidadCalas KEO

Descripción

GRAN LARGURA Y SUPERFICIE DE APOYO
Para un pedaleo más eficaz y más cómodo, el Keo 2 MAX tiene una superficie de apoyo de un 12% más importante que el Keo Carbono. Con el fin de mejorar la transmisión del esfuerzo y la duración de vida de los pedales, esta superficie es de acero inoxidable moldeada dentro del cuerpo del pedal. 

LIGERA: 122 GRAMOS
Con sus 122 gramos, el Keo 2 MAX es uno de los pedales más ligeros de su categoría. Esto ha sido posible gracias a la utilización de carbono inyectado que permite aliar mejora de la resistencia y disminución de peso. 

FIABILIDAD
Se ha prestado máxima atención a la fiabilidad: cuerpo de carbono inyectado, superficie de apoyo inoxidable. Eje oversize y doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero. 
La nueva línea de eje del Keo 2 MAX permite conservar la altura de apoyo sin dejar de utilizar un eje oversize de acero. Esta compuesto por 2 rodamientos de bolas miniaturas (12 mm interior x 18mm exterior) y un rodamiento de agujas .Los ejes LOOK no se validan que tras un test de rotación de un millón de ciclos a 100 tr/min. con una carga de 90 kilos sobre el centro de l pedal y de una rotación excéntrica (lo que crea un choque a cada vuelta).Este test es muy superior a la norma actualmente vigente: la NF EN 14781. 
Una doble estanqueidad permite asegurar una larga longevidad. 

REGULACION DEL Q-FACTOR
Gracias a su rosca de largura de 14mm, el nuevo eje LOOK permite una regulación de Q-Factor de 2 mm utilizando una arandela específica disponible en piezas sueltas. 
Pasa de este modo de 53 mm a 55mm.

También te puede interesar...

18 productos similares a este que te pueden interesar: