Pedales Look Keo Blade Ti

La innovación al servicio de la seguridad, de la ligereza, del confort y de la fiabilidad.
Una lámina de carbono que actúa en compresión remplaza el resorte tradicional.
Gran fiabilidad: doble estanqueidad, cuerpo de carbono inyectado con fibras largas, eje oversize.

Más detalles

Ficha técnica

Material * CUERPO * CARBONO FIBRA LARGA INYECTADO* EJE * TITANIO / ACERO
Otros datos * ROSCADO * 9/16 X 20 MM
AccesoriosENTREGADOS CON LOS PEDALES UN PAR DE CALAS KÉO GRIP GRISES* TORNILLERÍA (6 TORNILLOS DE 5 X 11 MM Y 6 ARANDELAS)
Tabla de compatibilidadCALAS KEO GRIP

Descripción

- Concepto revolucionario sin resorte
- Superficie de apoyo más ancha del mercado
- Calzado y descalzado rápido y seguro
- Ligero: < 95g en versión Ti / 115g en versión CrMo
- Ahora disponible en versión Ti ó Crmo



Tecnología
Para una regulación de calas personalizada utilice el sistema Keo Fit

CALZADO / DESCALZADO MUY SEGURO
En nuevo concepto de la Keo Blade Carbon Ti integra una lámina de carbono que facilita un descalzado un 30% más limpio que un Kéo Carbon con una expulsión del pie mucho más rápida al fin al del descalzado. Son ventajas que hacen de este pedal un producto muy seguro y sin que  sea necesario el ajuste de la tensión. Sin embargo, con el fin de satisfacer todos los ciclistas, el Kéo Blade Ti existe en 2 versiones de durezas: la versión 12 que convencerá la mayoría de los ciclistas y la versión 16 para los corredores en busca de una mayor sujeción del pie. Es posible pasar de una versión a otra usando una herramienta especial para cambiar la lámina.


MUY LIGERO: 95g
El conjunto del Concepto Blade combinado con una nueva materia inyectada con fibras largas de carbono
(más de 10 mm frente a 1 a 2 mm anteriormente) permite realizar un pedal de 95g mejorando  a la vez su resistencia.


ANCHURA Y SUPERFICIE DE APOYO MUY GRANDES
Para un pedaleo aún más eficaz y más estable, el Kéo Blade carbon tiene una superficie de apoyo mas grande (31%) y una anchura de apoyo más importante (17%) en comparación con un Kéo carbon. Con el fin de mejorar la transmisión del esfuerzo y la duración de vida del pedal, esta superficie es de acero inoxidable sobremoldeado en el cuerpo del pedal.


GRAN FIABILIDAD
Se ha prestado una atención muy particular a la fiabilidad: el cuerpo alta resistencia, la palanca bi-inyectada, la superficie de apoyo de acero INOXIDABLE, el eje oversize y la doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero. Palanca bi-injectada : las dos materias de la palanca tienen funciones muy específicas: la primera aporta una excelente resistencia mecánica y la otra un buen roce con la cala.

LÍNEA DE EJE KEO BLADE CARBON TI
Doble estanqueidad.2 rodamientos de bolas/ 1 casquillo de aguja.Eje oversize.Línea de eje: la nueva línea de eje de la Kéo Blade Carbon Ti permite conservar la altura de apoyo utilizando a la vez un eje oversize de Titanio.La línea de eje está formada por 2 rodamientos de bolas miniaturas (12 mm interior x 18 mm exterior) y un casquillo de aguja.Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta).Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente: la EN1478l.Una doble estanqueidad permite una mayor duración de vida de los rodamientos.

AJUSTE DEL Q-FACTOR
Gracias a su roscado de longitud 14 mm, el nuevo eje LOOK permite un ajuste de Q-Factor de 2 mm adicionales utilizando una arandela específica disponible en pieza de recambio. Pasa así de 53 a 55 mm.

También te puede interesar...

18 productos similares a este que te pueden interesar: