Casco Uvex FP1Blanco carbono Ampliar

Casco Uvex Race 1 Blanco carbono

El casco Uvex Race 1 es extremadamente ligero y ofrece una excelente ventilación.

Más detalles

Descripción

El casco profesional Uvex Race 1 no sólo tiene un bonito diseño, sino que proporciona una magnífica ventilación y protección para un óptimo rendimiento

La tecnología Roll-over-bar garantiza la estuctura del casco y distribuye la presión en caso de impacto. El sistema de ajuste IAS-2K es muy fácil de utilizar y dota al casco de un confort muy algo, ya que tiene varias formas de graducación, tanto en longitud como en profundidad.

Talla: 55-59
Peso: 240 gr.

Características Casco Uvex Race 1:

INMOULD TECHNOLOGY
Moldeo directo de poliestireno de alta densidad EPS a la cubierta de policarbonato PC Makrolon creando una unión inseparable entre los dos materiales. Esto crea una construcción extremadamente segura a la vez que proporciona una ventilación superior.

DOUBLE INMOULD TECHNOLOGY
Una segunda cubierta de policarbonato PC Makrolon cubre la parte inferior del casco ofreciendo una mayor estabilidad y protección.

ROLL-OVER-BAR
El sistema Roll-over-bar funciona igual que las zonas de deformación en un coche, ofreciendo la máxima seguridad en caso de impacto debido a la distribución uniforme de la presión y la absorción del golpe. Ultraligero, robusto y perfectamente ventilado.

FAS-CHIN STRAP SYSTEM
Sistema de correa progresiva y fácilmente ajustable en la zona de la barbilla.

IAS
Permite el ajuste del casco a la cabeza con una sola mano muy fácilmente.

IAS 2K
Sistema de ajuste en anchura y altura superligero compuesto de dos materiales diferentes. El componente blando ofrece el máximo confort con la mínima superficie de contacto, eliminando cualquier necesidad de almohadillas adicionales. El componente duro asegura la máxima estabilidad y resistencia. Permite el ajuste con una sola mano.

MONOMATIC
El sistema de cierre más cómodo. Permite el ajuste micrométrico con una sola mano. No se puede desbloquear accidentalmente, evita la apertura del casco en el caso de una caída y cuenta con un ajuste cómodo y sin presión. 

REMOVABLE CROSS SHIELD
Removable visor. Quick and easy to remove and put back on.
Visera extraíble. Rápido y fácil de quitar y poner de nuevo.

REMOVABLE HELMET LINER
Desmontable, antialérgico y lavable.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: