Manetas de Cambio Shimano XTR SLM 980 PA 10V Ampliar

Manetas de Cambio Shimano XTR SLM 980 PA 10V

 

El cambio Vivid Index combina la acción lineal y ergonomía optimizada con el Shimano XTR M980 10 Shifter Rapid Fire. Este sistema de cambios Shimano XTR es compatible con 3 y 2 platos.

Más detalles

Descripción

El cambio Vivid Index combina la acción lineal y ergonomía optimizada con el Shimano XTR M980 10 Shifter Rapid Fire.

 

Este sistema de cambios Shimano XTR es compatible con 3 y 2 platos.

 

Características

liberación inmediata, liberación de múltiples y dos vías de liberación para una operación rápida y versátil, ergonomía mejorada, anti-deslizantes hoyuelos para un mejor control y una construcción de 4 rodamientos de ultra-suave y sin esfuerzo de cambio.


Shimano ha dividido la gama XTR en dos rangos muy distintos, pero todavía complementarios como 'Camino' y 'Race'. La mejor parte es que el rastro XTR es el yin yang de la Carrera XTR, y juntos la primera familia en bicicleta de montaña de componentes ofrece una amplia matriz de opciones completamente intercambiables para tubo de tu viaje. El sistema Dyna-Sys es una nueva manera de crear engranajes de bicicleta de montaña que se desarrolló en torno a las necesidades de los pilotos reales y no sólo la necesidad de más marchas. El Dyna-Sys ofrece un anillo adicional sobre el casete que permite una relación de transmisión mucho mejor y destaca el uso de plato mediano en los ascensos, dando una mayor eficiencia de escalada y una transferencia de potencia mejorada creado por la tensión de la cadena vago.


10 Características de velocidad Shifter:
10 SpeedRapidfire PlusAjuste de la posiciónAcero inoxidable PTFE cable

También te puede interesar...

11 productos similares a este que te pueden interesar: