Pulsometro Garmin Forerunner 110

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales.

Más detalles

Descripción

Entrena de forma más inteligente, no más complicada

Si estás entrenando para completar tu primera carrera 5k o de cualquier otra distancia, o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos. Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en nuestro sitio Web Garmin Connect™ para un análisis más detallado.

Fácil de utilizar

Ahora nada se interpondrá en el camino entre tú y tu carrera. Forerunner 110 es nuestro dispositivo de entrenamiento más sencillo. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

Sigue a tu corazón

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardiaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin por separado o bien utilizarlo con monitor de frecuencia cardiaca *ANT+™ si ya dispones de uno.

Almacena, analiza y comparte

Tanto los corredores que se estén iniciando como los más avanzados saben que revisar los datos de las carreras puede motivarte y proporcionarte datos significativos para poder mejorar. Realizar un seguimiento de tus datos es sencillo con Garmin Connect, nuestro sitio Web para analizar y compartir los datos de forma gratuita. Simplemente cárgalos en Garmin Connect desde tu PC o Mac y, a continuación, podrás ver la ruta que has realizado en un mapa, ver un resumen de tus datos de entrenamiento, crear objetivos y mucho más.

Rápido y preciso

Forerunner 110 incluye predicción por satélite HotFix™, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para la carrera en muy poco tiempo. También dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad para mantener la señal de satélite incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles.

La tecnología inalámbrica ANT+ de este Forerunner funciona sólo con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+, no con otros accesorios.

También te puede interesar...

16 productos similares a este que te pueden interesar: