NUESTROS PRINCIPIOS

1. No ofrecemos descuentos a clientes nuevos, pero sí a los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que no lo son.

2. En Tanka Sports no ponemos un 902 para que nos preguntes tus dudas, sino un teléfono de tarifa plana. Para que no tengas que pagar por consultar

3. No estamos disponibles 24h vía teléfono o WathsApp, porque nuestros empleados también duermen. Pero nos puedes escribir un correo a cualquier hora. Los revisamos con mucha frecuencia y los respondemos con rapidez.

4. Si nos has llamado y no te podemos atender en ese momento, no te preocupes, te llamaremos nosotros en cuanto podamos. No nos gusta hacerte perder el tiempo escuchando una absurda musiquita.

5. Preferimos dar un trato personalizado. Para nosotros lo importante es convencer al cliente con un buen servicio, no comprarlo con descuentos. Es más difícil, pero más satisfactorio para ambos.

6. Cualquier incidente que tengas en una compra, nos lo tomamos como algo personal. No eres un número de pedido o de factura, eres una persona como nosotros y sólo nos quedaremos tranquilos cuando la incidencia esté solucionada.

7. No somos perfectos, somos personas normales, y eso conlleva cometer errores. Pero intentamos solventarlos cuanto antes y aprendemos de ellos para procurar no repetirlos.

8. Si un cliente necesita algo que no aparece en la web y se lo podemos conseguir, lo hacemos. Nos lleva más tiempo y trabajo, pero no nos importa.

9. Trabajamos con varias empresas de transporte, y sus retrasos e incidencias a veces nos afectan. Pero procuramos solucionarlo, antes de que te afecten también a ti. Si no es posible, te mantenemos informados en todo momento.

10. A veces no tenemos los precios más baratos, pero intentamos compensarlo adjuntando algún accesorio o producto complementario, de manera que al final tú salgas ganando.

11. No te ofreceremos un descuento que no te hayamos podido hacer antes para convencerte de que nos tienes que comprar a nosotros.

12. No ofrecemos igualar el precio de un producto si lo has visto más barato en otra web. Es competencia desleal, utilizando al cliente como informador. Y nosotros no somos así.

13. Nos esforzamos en garantizar un salario digno y un buen trato a nuestros empleados. Son la base de nuestra empresa.

14. Pagamos nuestros impuestos en España, de manera que acaben repercutiendo en ti: Seguridad social, Sanidad, Desempleo, Pensiones, Parques Naturales, Reservas, ... Cosas que a ti y a mi nos preocupan.

15. Montar la empresa en el extranjero operando en España, nos habría proporcionado mayores beneficios y facilidades, pero entonces ninguno cobraría su jubilación, ni tú ni yo, ni nuestros pequeños. Aunque es una acción legal, no nos parece ética.

16. El mercado del calzado online está haciendo mucho daño a pequeñas tiendas físicas que se ven afectadas por el "me lo pruebo y me lo compraré por internet más barato". Por eso estamos dejando de vender este tipo de material, para no ser partícipes de ello. También es competencia desleal y muy poco ético.