Botas de esqui Dynafit D.Y.NA Evo Travesia

La bota para esquí Dynafit DYNA EVO están pensadas para la competición gracias a su ligereza y gran estructura que las hacen disponer de una sujeción extraordinaria

Más detalles

Ficha técnica

Peso790gr.
UsoSpeed Touring, Ski Running, Travesía,
TipoUsuario experimentado, competición

Descripción

La EVO-lución más ligera. Nos enorgullece presentar la Evo-lución del modelo Dy.N.A., la bota que en el año 2009 revolucionó el concepto de ligereza de todas las botas de esquí de competición gracias a su nueva tecnología, su diseño radicalmente nuevo y su nueva forma. Propiedades: un peso reducido increíble de 750g, el sistema de sujeción más ligero y rápido del mercado, la suela más corta y que permite más movimientos, los materiales más ligeros pero aun así más resistentes y la pieza insertable patentada Quick-Step-In. Un nuevo concepto de botín interior que se adapta al pie como un calcetín y se convierte en una segunda piel del atleta, garantizando una transmisión inmediata de la energía y al mismo tiempo un peso extremadamente reducido y una mayor eficiencia térmica. Un diseño de bota sensacional y exigente que ofrece un rendimiento excepcional e incomparable tanto en los ascensos como en los descensos.
Especificaciones especiales
Hebilla de sujección precisa: Esta hebilla de sujeción dentada ha sido diseñada para ser compatible con el SISTEMA ULTRA LOCK. Fabricada enmagnesio, permite una adaptación óptima a diferentes tamaños de pantorrillay con un sistema de sujeción especial se previene la disminución de lafuerza elástica. La hebilla de sujeción permite una adaptación precisa.
Spoiler trasero 2.0: El spoiler trasero se desliza en la caña haciendo posiblesuna rotación y comodidad de la caña máximas. Mientras el SISTEMAULTRA LOCK está cerrado, el spoiler se funde con la caña formando unasola unidad y creando así un apoyo superrígido en descenso. También evitala fricción entre la caña y el botín interior, de modo que el talón se mantienesiempre en la posición correcta. Esto aumenta la comodidad y evita lasampollas. Gracias a la nueva pieza de metal del spoiler, el usuario puedemodi car el ángulo de inclinación con tan solo atornillar o desatornillar dostornillos Torx.
Angulo de inclinación ajustable 3º

También te puede interesar...

6 productos similares a este que te pueden interesar: