Botas de esqui Dynafit PDG Travesia Ampliar

Botas de esqui Dynafit PDG Travesia

La bota para esquí Dynafit PDG es una bota que comparte la tecnología y el rendimiento de la DYNA EVO pero más asequible. Perfectas para competición y entrenamiento.

Más detalles

Ficha técnica

Peso790gr.
UsoSpeed Touring, Ski Running, Travesía,
TipoUsuario experimentado, competición

Descripción

La tecnología, el rendimiento y la forma de la Dy.N.A EVO, en un conjunto muy asequible. Solo 150 gramos más pesada que la Dy.N.A EVO por el reemplazo de la caña de carbono por fibra de vidrio. Aun así, conserva la misma movilidad que la EVO en los ascensos y mayor elasticidad, con mayor reducción de errores cuando la nieve no está en perfectas condiciones. En todas las botas se incluye una cinta de velcro "Velcro Power", que se puede fijar opcionalmente. Esta cinta aumenta el contacto entre la canilla y la lengüeta de la bota lo que mejora la transmisión de fuerzas y la diversión en descensos.
Especificaciones especiales
Hebilla de sujección precisa: Esta hebilla de sujeción dentada ha sido diseñada para ser compatible con el SISTEMA ULTRA LOCK. Fabricada enmagnesio, permite una adaptación óptima a diferentes tamaños de pantorrillay con un sistema de sujeción especial se previene la disminución de lafuerza elástica. La hebilla de sujeción permite una adaptación precisa.
Spoiler trasero 2.0: El spoiler trasero se desliza en la caña haciendo posiblesuna rotación y comodidad de la caña máximas. Mientras el SISTEMAULTRA LOCK está cerrado, el spoiler se funde con la caña formando unasola unidad y creando así un apoyo superrígido en descenso. También evitala fricción entre la caña y el botín interior, de modo que el talón se mantienesiempre en la posición correcta. Esto aumenta la comodidad y evita lasampollas. Gracias a la nueva pieza de metal del spoiler, el usuario puedemodi car el ángulo de inclinación con tan solo atornillar o desatornillar dostornillos Torx.
Angulo de inclinación ajustable 3º

Estos esquís están diseñados para realizar las siguientes actividades:

SKI TOURING
Una práctica que combina agradables y evocadoras ascensiones con descensos versátiles, divertidos y llenos de estilo, y que aprovecha los conocimientos de la Fórmula 1 y del segmento del Speed Touring. Así, la gama para SkiTouring ofrece productos innovadores y de gran calidad para un gran número de usos. Novatos y expertos pueden disfrutar de unos ascensos con menos esfuerzo y deleitarse con unos agradables descensos.
SPEED TOURING
Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
SKI RUNNING
Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
FREE TOURING
El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.

También te puede interesar...

6 productos similares a este que te pueden interesar: