Botas de esqui Dynafit Test Neo Ampliar

Botas de esqui Dynafit Test Neo

La bota para esquí Dynafit TEST es una bota destinada a las personas que buscan experimentar con productos Dynafit y son exigentes que desean probar el rendimiento excepcional de la marca en botas de esquiíde travesía.

Más detalles

Ficha técnica

Peso790gr.
UsoSpeed Touring, Ski Running, Travesía,
TipoUsuario experimentado, competición

Descripción

Las nuevas botas TEST NEO son la versión "demo" del todo terreno NEO T CR, con un poliuretano cáscara, que combina la flexión prgressive y el rendimiento excepcional de descenso normalmente reservado para las botas hechas en Pebax. El maletero ofrece un confort excepcional directamente de la caja y el nuevo forro personalizado Ready ofrece un excelente aislamiento térmico, así como tener un revestimiento Sanitized para garantizar una mayor higiene para un arranque diseñado para ser utilizado por diferentes personas.Para hacer este arranque aún más fácil de usar que hemos equipado con nuestro exclusivo Quick Step-in de inserción y es compatible con todos los otros tipos de fijaciones de esquí de montaña.
Estos esquís están diseñados para realizar las siguientes actividades:
SKI RUNNING
Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
FREE TOURING
El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.

También te puede interesar...

6 productos similares a este que te pueden interesar: