Botas de esqui Dynafit Khion Negra Ampliar

Botas de esqui Dynafit Khion Negra

Las botas ergonómicas Dynafit Khion ofrecen un control preciso y permanente del esquí. Las Khion son las primeras botas para esquí "dinámicas para nieve". Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta. Color Negro.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1530gr.
UsoSpeed Touring, Ski Running, Travesía,

Descripción

Las botas ergonómicas Khion ofrecen un control preciso y permanente del esquí. Las Khion son las primeras botas para esquí "dinámicas para nieve". Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta, con poca pérdida de velocidad, pocos puntos de fricción y un menor riesgo de daños en la bota. En el modo de esquí se pueden bloquear al completo todos los puntos, para aprovechar al máximo la presión mecánica del sistema Precision Lock. El valor de rigidez no tiene parangón y resulta de la combinación de spoiler de magnesio patentado y estructura exterior de carbono. El amortiguador lateral y la estructura asimétrica garantizan un control optimizado en curvas y una gran capacidad de reacción. Unos materiales de máxima calidad garantizan un peso extraordinariamente reducido y un volumen muy compacto. El botín interior se ha fabricado con tres espumas diferentes e incluye un sistema de cierre rápido "Quick Lacing System". La máxima comodidad está garantizada mediante una capacidad de movimiento de 90º y con el sistema de cierre por hebillas patentado. La suela Formula Pomoca impide la formación de hielo y garantiza un agarre máximo. Las Khion son compatibles con todas las fijaciones que se corresponden con los estándares del mercado.
Estos esquís están diseñados para realizar las siguientes actividades:
SKI RUNNING
Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
FREE TOURING
El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.

También te puede interesar...

6 productos similares a este que te pueden interesar: