¡Precio rebajado! Antideslizante Grivel Spider Ampliar

Minicrampón Antideslizante Grivel Spider

Grivel Spider, para situaciones delicadas sobre aceras con hielo, nieve, hierva mojada y resbaladiza, terreno inestable, zonas fangosas, o pendientes heladas.

Más detalles

Ficha técnica

Peso140 grs
Otros datos10 puntas

Descripción

La Spider tiene una estructura en poliamida con diez puntas de acero que no requiere regulación, de modo que puede adaptarse a cualquier género de zapato de cualquier medida.Aplicado correctamente, la Spider da un margen de seguridad para el excursionista que puede encontrarse en situaciones delicadas sobre nieve, hierva mojada y resbaladiza, terreno inestable, zonas fangosas,o pendientes heladas. El cazador o el fotógrafo, cualquier profesional de la montaña que durante el invierno opere sobre nieve o terreno helado: los que trabajan con cañones de nieve, los guardabosques, los leñadores, .... Indispensable para los equipos de socorro que apreciarán su capacidad automática de adaptación sin requerir regulaciones mediante destornilladores en cada zapato.
Los dos cuerpos se encastran para una seguridad total durante el transporte, con las puntas hacia dentro.

ATENCIÓN: la Spider no es un crampón para empleo alpinistico; bajo ningún concepto debe ser usado para glaciares o paredes de cuota alta.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...