Crampones Grivel G1 New-Matic (Semiautomáticos)

Los Crampones Grivel G1 Semiautomáticos son ideales para principiantes y están construidos en acero.

Más detalles

Ficha técnica

Peso730 gr. el par
MaterialAcero
UsoMuy bien rango B,C - Bien rango A,D. (ver imágen)
MedidaCompatible con botas del Nº 36 al 44
Otros datos10 puntas
AccesoriosAntibot incluido
Unidades en el pack2
Otros elementosDiferencia entre el pié derecho e izquierdo

Descripción

El crampón G1 está hecho en acero y pensado para alpinistas principiantes. Responde perfectamente a criterios de simplicidad y ligereza junto a las características técnicas necesarias. Tiene 10 puntas distribuidas racionalmente, 6 son anteriores. La barra central de regulación es flexible. La parte posterior del crampón tiene 4 puntas. Se sirve con antibott. Disponible en los cierres New Matic y New Classic. Peso y tamaño extremadamente reducido.
Características principales
  • Crampón óptimo para principiantes
  • 10 puntas distribuidas racionalmente
  • Antibott Grivel
  • Compatible - peso mínimo

 


cordones:   New Classic

 

Es la evolución del sistema Classic. La parte en plástico y la posterior se abre respectivamente hacia adelante y atrás, para facilitar el calzarse. El bloqueo con la cinta superior es rápido y cómodo. Muy cómodo y polivalente pero es un poco más voluminoso para guardar en la mochila.

cordones:   New-Matic

Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: