Crampones Grivel G14 Cramp-O- Matic (Automáticos)

El Grivel G14 Cramp-O-Matic (automático) permite la posibilidad de sustituir puntas gastadas. Incluso pasar de dos puntas, a una única punta frontal.

Más detalles

Ficha técnica

Peso730 gr. el par
MaterialAcero
UsoMuy bien rango F, G - Bien rango E, H (ver imágen)
Medida36 a 47 Eu
Otros datos10 puntas
AccesoriosAntibot incluido
Unidades en el pack2
Otros elementosDiferencia entre el pié derecho e izquierdo

Descripción

Con los crampones G14, Grivel introduce un nuevo estándar de eficacia y calidad en un crampón clásico al construir sus dos puntas anteriores forjadas en caliente. Las puntas frontales de uno de los crampones de Grivel que ya las utilizaron en su día, el Grivel Rambo demostró sobrádamente su validez: mejor penetración en el hielo, mejor eficacia del golpe sin rebotes incluso en el hielo muy duro, doble ventaja de la forma vertical y horizontal;
El nuevo Grivel G14 tiene todo esto sobre una base más simple, ligera y fácilmente regulable. Además existe la posibilidad de cambiar las puntas gastadas o pasar de transformar su configuración de dos puntas a la de una única punta centrada. Los Crampones Grivel G14 avanzan un gran paso en la utilización de crampones técnicos para alpinismo y escalada en hielo.

Características principales del Grivel G14

  • Su fabricación está pensada para su utilización en hielo
  • 11/12 puntas distribuidas racionalmente
  • Antibott Grivel incorporado
  • Suela Semirígida
CORDONES:   CRAMP-O-MATIC

Es el cierre con la talonera y estribo anterior de metal. Muy rápida de calzar y muy adaptada a las botas de plástico, provistas de suelas rígidas y de bordes bien pronunciados y sólidos sobre los que el estribo tiene una presa sólida. La lengueta metálica anterior - exclusiva de Grivel - hace que el crampón no se pierda.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: