Raquetas TSL Symbioz Hiker

La raqueta TSL Symbioz Hiker es la última incorporación de la gama Symbioz que también presupe de la tecnología HiperFlex de TSL y sus mismas cualidades técnicas que sus hermanas mayores.

Más detalles

Descripción

Gracias a su concepto Hyperflex para una marcha completamente natural, la Symbioz Hiker se caracteriza por una armoniosa flexibilidad y una buena amortiguación debida a sus refuerzos de Texalium. La fijación, precisa y preajustada, seduce igualmente por su flexibilidad. El enganche es excepcional en todo tipo de situaciones, gracias a sus lamas verticales, sus crampones de acero y su uña delantera junto con su alza Easy Ascent, alcanzará usted las cimas sin necesidad de agacharse.

MARCHA NATURAL
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz Expert se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de Texalium, aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE TERMOPLÁSTICO
Los refuerzos de Termoplástico soportan eficazmente toda la flexión y torsión a la que se somete de la raqueta facilitando una marcha natural. Permiten una transmisión homogénea de los esfuerzos al conjunto del chasis, a fin de que el paso sea más natural. En su conjunto configuran una gran amortiguación de la raqueta y confort al deportista.

ENGANCHE
Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo. 

- La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.
- Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.
- 8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD
Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.

Incluye funda de transporte y almacenaje.

 

Revise su talla:

Tenga en cuenta, que el peso máximo recomendado que soportan las raquetas es incluyendo el equipaje, ropa, etc,... no se refiere al peso de la persona.

 

TALLA S: 30 a 80 Kg

TALLA M: 50 a 120 Kg

TALLA L: 70 a 140 Kg

También te puede interesar...

Accesorios

28 productos similares a este que te pueden interesar: