Categorías

Fabricantes

Distribuidor oficial de Dynafit

Dynafit es hoy conocida como una de las marcas más prestigiosas en el mundo del esquí de montaña, pero en su historia se acumulan muchos logros que hoy en día se ven reflejados en la calidad de sus productos.

Dynafit es hoy conocida como una de las marcas más prestigiosas en el mundo del esquí de montaña, pero en su historia se acumulan muchos logros que hoy en día se ven reflejados en la calidad de sus productos. Cada producto  Dynafit es el fruto de muchos años de esfuerzo en la creación e investigación de tablas y fijaciones de las más altas prestaciones que abarcan gran número de renombrados títulos de prestigiosas competiciones y que hasta la fecha han alcanzado metas muy exigentes. Muchas quedan por cumplir, y es por ello por lo que Dynafit no cesa en su empeño por poner cada día el listón un poquito más alto. El leopardo de las nieves nunca defrauda.

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
  • La Dynafit TLT 7 Performance es el campeón en los ascensos. Gana velocidad en los ascensos y ahorra fuerzas para el descenso.

  • Las botas ergonómicas Dynafit Khion ofrecen un control preciso y permanente del esquí. Las Khion son las primeras botas para esquí "dinámicas para nieve". Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta

  • Las botas ergonómicas Dynafit Khion ofrecen un control preciso y permanente del esquí. Las Khion son las primeras botas para esquí "dinámicas para nieve". Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta. Color Negro.

  • La bota para esquí Dynafit DYNA EVO están pensadas para la competición gracias a su ligereza y gran estructura que las hacen disponer de una sujeción extraordinaria

  • La bota para esquí Dynafit PDG es una bota que comparte la tecnología y el rendimiento de la DYNA EVO pero más asequible. Perfectas para competición y entrenamiento.

  • La bota para esquí Dynafit Radical CR es una bota de esquí de montaña de poliuretano con 4 hebillas que ofrece las mejores propiedades de descenso en comparación con otras botas de esta categoría disponibles en el mercado.

  • La bota para esquí Dynafit Radical CR es una bota de esquí de montaña de poliuretano con 4 hebillas que ofrece las mejores propiedades de descenso en comparación con otras botas de esta categoría disponibles en el mercado. Mujer

  • La bota para esquí Dynafit TEST es una bota destinada a las personas que buscan experimentar con productos Dynafit y son exigentes que desean probar el rendimiento excepcional de la marca en botas de esquiíde travesía.

  • El esquí Dynafit DY.N.A Sky es un esquí de competición de solo 710 g con 161 cm. La mezcla perfecta para conseguir un peso mínimo y resultados en el descenso extraordinarios.

  • La mochila Dynafit Chou You 35 es una mochila destinada al esqui de travesía con capacidad de 35 litros y accesorios específicos para esta modalidad deportiva. Color Azul

  • La mochila Dynafit Speed Expedition 25 es una robusta mochila para alpinistas más exigentes y para esquiadores de travesía que necesitan el mejor material.

  • El esquí Dynafit Se7en Summit es un esqui de travesía increiblemente ligero y versátil. Es el todo terreno del esquí de montaña.

  • Las fijaciones Dynafit TLT Radical St 2.0 son una evolución de las anteriores ST con un un manejo muy sencillo y mayor seguridad que sus antecesoras.

  • El esquí Dynafit Cho Oyu es un esquí con una relación superficie-peso-rendimiento extraordinaria. La elección perfecta para expediciones, travesías en altitud o ascensos largos seguidos de descensos sin cambio de esquíes.

  • El esquí Dynafit Nanga Parbat es un esquí con una relación superficie-peso-rendimiento extraordinaria. La elección perfecta para expediciones, travesías en altitud o ascensos largos seguidos de descensos sin cambio de esquíes.

Mostrando 1 - 15 de 15 items