Saco Vaude Serniga 800 Pluma 800 cuin

El saco de pluma Vaude Serniga 800 tiene un poder calorífico de 800 cuin, repelente al agua, y cuenta con un rango de temperaturas de tolerancia de -6ºC | -13ºC | -33ºC. Solo pesa 1,350gr.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1,350 gr.
Uso4 estaciones
TipoMomia
RellenoPluma de Ganso 90/10
Temperaturas800 cuin
Temperatura Confort-6ºC
Temperatura Límite-13ºC
Temperatura Extrema-33ºC
MembranaRepelente al agua
Otros elementosLongitud ajustable

Descripción

La cápsula decalor confortable para períodos helados: moderno, saco de dormir técnico para 4-estaciones de tipo momia para condiciones extremas como excursiones en altitud y expediciones en regiones muy frías. Relleno de primera calidad al 90/10 de pluma de ganso. El Serniga 800 es ligero, repelente al agua y consistentemente cálido gracias a la construcción de cámara trapezoidal. El collar térmico extremo en tres dimensiones para la comodidad. La abertura de la campana se puede cerrar hasta el tamaño de un pequeño agujero de aire. Cabeza y pie de cama están hechos de material impermeable para proteger el saco de dormir de húmedas paredes de la tienda; Además, el pie se puede utilizar como una bolsa práctica pack. Un cordón de ajuste en la zona de los pies de la bolsa de dormir o bien se puede acortar para las personas más pequeñas o para un área seca, caliente para la ropa y los zapatos son creados.


Especificaciones del saco Vaude Serniga 800

  • 90/10 Blanco Europeo pluma de ganso 800cuin
  • rellenado en Alemania
  • sección integrada pie con cordón, se puede utilizar como bolsa de almacenamiento
  • longitud ajustable con cordón de ajuste, lo que resulta "saco de pie" se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento o proporcionar aislamiento adicional al los pies
  • construcción de cámara trapezoidal
  • cremallera lateral que llega hasta 40 cm antes del extremo de los pies para un aislamiento mejorado en los pies
  • nuevo, cuello anatómico térmico
  • footbox
  • capucha contorneada
  • cierre de cremallera divisible para la conexión
  • Bolsillo interior para lo esencial

 

Tecnologías aplicadas y formas de construcción Vaude Serniga 800

Green Shape

Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el medio ambiente ya que han sido construidos a partir de materiales sostenibles y la producción de recursos reciclados. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar la etiqueta Green Shape cuando cumple con los estándares "de productos bluesign®", o que hayan sido teñidos con con VAUDE eColour, o está hecha de al menos un 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente, tales como bluesign ® de tela de algodón orgánico aprobado, materiales reciclados, o una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel® o cáñamo.

Blue Sing

bluesign® aprobó fabricbluesign® es Estándar Más riguroso del Mundo para el Medio Ambiente, los Consumidores y la Protección de la Fuerza de Trabajo. Todos Los Aspectos de Producción respetuosos Con El Medio Relevante sí evalúan y optimizan de forma Permanente: Materiales, Energía, Agua , Agua y Aire Las Emisiones, los Niveles de ruido, el los Residuos, Manejo de sustancias Peligrosas. Productos Hechos al Menos el 90% de bluesign® Materiales Certificados estan Marcados Como "Aprobado tela bluesign®".

Eurodaune

Utilizamos Pluma de ganso Polaco Exclusivamente en Nuestros sacos de dormir. La pluma Polaca tiene una excelente reputación por la calidad, el rendimiento térmico y un excelente aislamiento. Este tipo de pluma es extraido de aves adultas y únicamente cuando el animal ya está muerto (creemos que es una salvajada arrancárselas cuando están vivos).

10-Daune
90/10 Hasta llenar Garantías Aislamiento Óptimo En un peso Mínimo. Los sacos de dormir Serniga estan llenos de pluma de ganso blanco con 850 Pulgadas cúbicas de relleno. En los sacos de dormir de pico de hielo Que utilizamos pluma de pato blanco Con 650 Pulgadas cúbicas de relleno se basan en la norma europea 12130 DIN EN.
mummy
La forma Clásica bolsa de dormir, tipo Momia. El corte de la momia es reconocido Por Su forma cónica:. El Saco de dormir se estrecha dando forma al cuerpo y acercando al máximo los paneles laterales del saco, esto minimiza la cantidad de aire que debe ser calentado y ofrece una mayor eficicnecia termica. Los cortes que dan la forma de Momia, hace que en la construcción haya hecho falta menos cantidad de matarial que en otras formas, esto hace que el saco sea más ligero ganando rendimiento termico. Además, también se consigue una mayor compresión del mismo para ser embalado.

trapezoid baffles
La Construcción trapecio es especialmente Eficaz En La Prevención de que la pluma se mueva, de esta forma es casi imposible que existan zonas expuestas al frio en alguna zona

anatomic hood
Campana Anatómica

También te puede interesar...

15 productos similares a este que te pueden interesar: