Cuerda de escalada Tendon Ambition 9.8 - 60/70 m. Ampliar

Cuerda de escalada Tendon Ambition 9.8 - 60/70 m.

La Tendon Ambition de 9,8 mm, es una cuerda dinámica con estupendos parámetros y un diseño acertado. El máximo confort para el usuario es el resultado de la alta flexibilidad, fácil nudabilidad y la firmeza.

Más detalles

Ficha técnica

Peso64 gr./m.
UsoEscalada deportiva, vias de varios largos.
Otros datosNudabilidad: 0.8
Diámetro9,8 mm
Fuerza de impacto7.1 kN
Nº de caidas9
Elongación estática6.2 %
Elongación en primera caida35 %
Deslizamiento de la camisa0,0

Descripción

La gama Ambition de la casa Tendon tiene excelentes parámetros técnicos, un perfecto handling y la universalidad predestinan estas cuerdas para el uso frecuente en rocas y en las montañas.

Diversas tecnologías aplicadas hacen de la Tendon Ambitión una cuerda extraordinaria. El TEFLON®Eko aplicado con el método revolucionario de TENDON NANOTECHNOLOGY es una avanzada impregnación de las cuerdas de lo mejor del mercado.

Los modelos introducidos en esta gama de cuerdas, están equipados con la contrucción SBS o Bicolour de la funda que mejora las características de uso del producto. Con ello no solo queda bien limitado el centro de la cuerda, sino que cada mitad es de un color totalmente diferente.

Las cuerdas Ambition están destinadas para todos los escaladores con ganas de mejorar su rendimiento y para los cuales la escalada se convierte en una diversión cotidiana.

 


 

 

EN 892
CE 1019

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...