Cuerda Tendon Master 8.9 60/70/80m.

Con un peso bajo y el acabado de protección completo la cuerda Tendon Master 8.9 es una gran opción para los usuarios más exigentes ya que permite un manejo excepcional.

Más detalles

Ficha técnica

Peso52gr. por metro
UsoAdecuada para escalada en simple, doble y gemelas.
TipoEN 892 y CE 1019
Otros datosNudabilidad 0.8
Diámetro8.9 mm
Fuerza de impacto8.7
Nº de caidas5
Elongación estática6.9%
Elongación en primera caida33%

Descripción

Un excepcional universal, individual, media y cuerda doble en una, con un peso bajo y el acabado de protección completo despertarán el entusiasmo en ti y se convertirá en un socio exquisito incliso para los más exigentes.

Un doble impregnación completa aumenta su vida útil y su resistencia a la humedad, a la abrasión y la penetración de impurezas en la cuerda. Debido a los muy buenas propiedades de manejo de la cuerda y la fricción mínima en la progresión de aseguramiento, la cuerda será tu aliado ideal en la rutas de escalada deportivas largas. Seguramente podrás apreciar sus cualidades también en un terreno de montaña combinado de rocas, hielo y glaciares.

 

Caracteristicas técnicas:

 

Complet Shield (Escudo completo)

Nivel máximo de protección de cuerdas con alta resistencia al agua y resistencia a la abrasión. Usando el nuevo método progresivo llamado NANOTECNOLOGÍA, TEFLON® Eco en forma de partículas muy pequeñas se aplica a la camisa de la cuerda, así como el núcleo de la cuerda y forma una capa protectora casi impermeable contra el agua y el polvo que pueda dañar la vaina o el núcleo. COMPLET SHIELD es una nueva impregnación que se extiende la vida útil general de cuerdas TENDON significativamente.

TENOTE

Nueva concepción revolucionaria de la administración general y el registro de cuerdas que, gracias a la tecnología NFC, ofrece impensado de posibilidades y trae la comodidad del usuario a un nivel hasta ahora no reconocido. Con un PC y un teléfono móvil a obtener una herramienta rápida, eficaz e inteligente para el examen y el mantenimiento de sus cuerdas.

COMPACTO

Nuestra propia tecnología especial se ha utilizado para los extremos de la cuerda. En una longitud de 15 mm, la hebra de núcleo y la vaina están conectados en una unidad.

MARCADO CENTRAL

En la mitad de la longitud, la cuerda está visiblemente marcado por la banda de color, que no afecta a la estructura del núcleo y sus propiedades mecánicas.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: