Mochila Arva Rescuer 32

La mochila Arva Rescuer 32, especialmente indicada para senderistas y montañistas que necesitan una mochila amplia y a su vez ágil  y cómoda. Con una capacidad de 32 litros  cuenta con el diseño y la garantía de Arva. 

Más detalles

Ficha técnica

Capacidad32 litros.
UsoMontañismo, senderismo,esquí,
Otros datosPorta: piolet y esquís. Correas: anatómicas. Material Asas: acolchadas. Espalda transpirable. Bolsillo especial para accesorios de seguridad. Colores: negro.
Garantía2 años.

Descripción

La serie Rescuer, presenta su nuevo modelo Arva Rescuer 32, diseñada para combinar una amplia capacidad (32 litros) con un transporte agradable. La mochila Arva Rescuer 32 está pensada para senderista y montañistas  que necesitan una mochila para su uso cotidiano o para excursiones de varios días y necesitan contar con una mochila de gran capacidad y fácil transporte.

La mochila Arva Rescuer 32 posibilita la transpiración en la espalda, facilitando el paso del aire donde mayor contacto existe con el cuerpo, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Sus asas acolchadas, la posibilidad de portar los esquís o piolet ( en la zona ideada para ello) y la ubicación de las cremalleras, que habilita poder abrirlas fácilmente, son otras de las numerosas características de la nueva mochila de la gama Arva Rescuer.

La mochila Arva Rescuer 32 es un compañero ideal para los que quieren disfrutar de la montaña.

Características:

  • Volumen: 32 litros.
  • Porta: piolet y esquís.
  • Correas: anatómicas.
  • Material Asas: acolchadas.
  • Espalda transpirable
  • Bolsillo especial para accesorios de seguridad.
  • Colores: negro.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: