¡Precio rebajado! Gafas Julbo Explorer Alti Arc Ampliar

Gafas Julbo Explorer Alti Arc

La Julbo Explorer es la renovación de las gafas glaciares: cristales con un alto nivel de protección que cubren sin dejar pasar ningún rayo de sol, con ventilación contra el vaho.

Más detalles

Descripción

La alta montaña y las condiciones extremas ponen a prueba la eficacia de esta gafa desarrollada por la Escuela Nacional de Ski y Alpinismo de Chamonix.

Disponen de Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes, cordón regulable, fijación y securidad, La longitud del cordón se adapta gracias a unas hetsillas de ajuste. Grip tech: Mantenimiento y confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello. - Varillas regulables 360° Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. - Protectores extraíbles Protección lateral contra la radiación luminosa. - Cobertura total Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas. - RX Trem La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.

Ofertas destacadas

CRC 300x100

Este y otros productos en...

16 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...