Zapatillas Salewa Ms MTN Trainer Insulated

Las Salewa Mtn Trainer ofrecen un confort absoluto en condiciones invernales gracias a su interior cálido de Thinsulate®.

Más detalles

Descripción

Robusto, confortable y con las características técnicas, que solo un calzado de alpinismo puede ofrecer, este calzado posee de una exclusiva suela combinando a su vez la Tecnología Icefriction" con su interior cálido de Thinsulate."

 

Tecnologías aplicadas a la zapatilla Saleta Mtn Trainer

  • FLEXIBILIDAD; SUJECIÓN DEL TOBILLO Y ADAPTACIÓN PERFECTA: Para un deportista, la flexibilidad equivale al carburante para un cocheEl mayor error sería limitar la libertad de movimientos del pie del deportista. En SALEWA, creemos que la naturaleza es el mejor diseñador. Entonces, ¿por qué cambiar la perfección? Garantizamos libertad de movimientos donde la necesita el alpinista y ofrecemos apoyo donde más falta le hace.
  • PLANTILLA MULTIPLE-FIT Nuestro pie tiene una forma tridimensional. Está definido por largo, ancho y alto.Solamente SALEWA ofrece una plantilla interior en el calzado que permite un ajuste personalizado añadiendo o quitando la plantilla amarilla MFF.
  • TRATAMIENTO DEL PLUMÓN "SILVERIZED", FRESCURA 100 % 100% Fresh - La plata repele las bacterias. Estudios clínicos demuestran que la plata es efectiva contra las bacterias que causan el mal olor. La bacterias metabolizan el sudor y la humedad corporal produciendo un fuerte olor en cualquier calzado que resulta desagradable. El tratamiento con iones de plata destruye las enzimas necesarias para que las bacterias puedan vivir. Sin estas enzimas, las bacterias mueren.

También te puede interesar...

21 productos similares a este que te pueden interesar: