Botas Salewa MS Rapace GTX

Las MS Rapace GTX de Salewa son unas de las botas de alta montaña más ligeras del mundo. Diseño especial para hombre.

Más detalles

Descripción

Resultan ideales para actividades técnicas alpinas durante el verano: Alpinismo, escalada, crestas, vías ferratas… también resultan muy interesantes como botas de trekking en terreno alpino donde hay que ponerse los crampones de vez en cuando, permitiendo el uso de crampones clásicos y semiautomáticos.

No disponen de relleno aislante por lo que su uso se enmarca exclusivamente en la época estival Gracias a su peso reducido, su pala flexible y su material high tech, es ideal para afrontar sin problemas vías técnicas. Una opción realmente interesante para uso profesional: Guías de montaña, grupos de rescate y usuarios avanzados.

Este calzado incorpora las últimas tecnologías de Salewa y los materiales más avanzados:

3F SYSTEM POWER de Salewa que no limita la libertad de movimientos del pie del usuario. Una unión imbatible de flexibilidad, sujeción del tobillo y adaptación perfecta. Todo reforzado por un hilo de acero que proporciona una sujeción añadida al talón. Colocación anatómica.

3S SYSTEM COMBI: Una entre-suela microporosa de triple densidad para prestaciones inigualables en la roca. Inserción en TPU en la zona del talón para una compatibilidad perfecta con los crampones semiautomáticos.

PLANTILLA MULTIPLE-FIT: En realidad, nuestro pie es un cuerpo tridimensional, definido por la longitud, la anchura y la altura. Salewa es la única marca que ofrece la posibilidad de regulación individual dentro del calzado. Incorpora membrana impermeable de GORE-TEX® Performance Comfort que es completamente repelente al agua, y al mismo tiempo permite la transpiración: está constituida por poros que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una de vapor y por tanto, el agua no puede penetrarla, pero el vapor sí puede salir atravesándola.

Su durabilidad ha sido comprobada en exámenes de laboratorio que reproducen las condiciones climáticas más extremas.

Tejido exterior: Piel de ante de 1.8mm de grosor, Cordura, y bandas de goma protectora en los 360°.

Suela interior semi-rígida en Nylon.

Suela: Vibram® Mulaz.

Peso: 1320 gr.

También te puede interesar...

9 productos similares a este que te pueden interesar: