Impermeabilizador Nikwax TX.Direct Ampliar

Impermeabilizador Nikwax TX.Direct

Nikwax TX Direct es fácil y rápido de aplicar en lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante el secado al aire.

Más detalles

Descripción

La ropa impermeable transpirable tiene más oportunidades de volverse sudorosa o húmeda cuando se usa en condiciones húmedas y mojadas. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad. Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de su chaqueta debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax TX.Direct®.

Cuando trabajamos duro, sudamos. La evaporación del sudor nos refresca y nos mantiene cómodos. Pero, cuando llueve y no nos queremos mojar, llevamos ropa exterior impermeable para mantenernos secos.

El tejido impermeable debe permitir que el vapor de agua pase a través de él, o "respire", de lo contrario nuestro sudor no puede evaporarse, nos sobrecalentamos y nos mojamos por la condensación. Además, si el tejido exterior de la prenda absorbe agua y se empapa la transpiración se reduce, haciendo que nos sintamos pegajosos y húmedos.

Nikwax TX.Direct® añade Repelencia Duradera al Agua (DWR) que impide la absorción de agua, a la vez que mantiene la transpiración, conservándole seco y cómodo.

Es fácil y rápido de aplicar en lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante el secado al aire. La aplicación en lavadora asegura que el tratamiento pase a través de la prenda, tratando las costuras, las cintas y los cordones, así como la tela. Además, al eliminarse la necesidad de la secadora, ahorra energía y protege las prendas más vulnerables y antiguas del calor. Nikwax TX.Direct® Wash-In ha sido diseñado y optimizado específicamente para prendas impermeables transpirables; deja un tratamiento flexible repelente al agua en las fibras individuales que permite que la humedad pase a través de la prenda, manteniendo su transpiración.

Nikwax pone gran cuidado en minimizar el efecto de los productos Nikwax en el medio ambiente y en usted, el usuario. Los productos impermeabilizantes de Nikwax son acuosos, sin aerosol, no inflamables, no dañinos y ecológicos. No contienen solventes nocivos o compuestos orgánicos volátiles (COV), y están libres de fluorocarbonos (que han demostrado ser persistentes en el medio ambiente y han sido asociados con graves problemas de salud).

También te puede interesar...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...