Chaqueta Ferrino High Lab Viedma Man

La Chaqueta Ferrino Viedma Man es una chaqueta ligera, compresible y tiene una óptima capacidad térmica gracias a su relleno de Primaloft. Es ideal para actividades en montaña donde es preciso disponer de ropa ligera con gran aislamiento. También disponible para mujer.

Más detalles

Ficha técnica

Peso410 gr.
UsoActividades de montañas donde es preciso un buen equilibrio entre ligereza y aislamiento. Zonas de reunión o espera en escalada.
TipoChaqueta de montaña ligera con aislamiento térmico de Primaloft®
AccesoriosFunda de compresión incluida
RellenoPrimaloft® 100gr/m2
Cintura ajustableGoma elástica con tanka

Descripción

La Viedma es una chaqueta de Ferrino High Lab ligera, compresible y con una óptima capacidad térmica gracias al relleno en Primaloft silver insulation 100 g/m2. Es una prenda perfecta para actividades de montaña donde es necesario un correcto equilibrio entre ligereza y termicidad, ha sido estudiada para condiciones invernales variables, no extremas. Su ligereza y su alta capacidad de compresión la hacen una prende ideal para llevar en la mochila y utilizarla en momentos puntuales donde se está durante algún tiempo parado, de esa forma sólo la utilizamos cuando es necesario, aunque sus cualidades también la hacen idónea para, lógicamente, llevarla todo el rato puesta ya que es una prenda muy agradable y permite una gran libertad de movimientos.

Especificaciones:

  • Bolsillos laterales
  • Cremallera delantera
  • Funda de compresión 
  • TEJIDOS HL SUPERLIGHT: 100% Poliéster 20D Ripstop 43 g/m2 con tratamiento hidrófugo DWR 
  • RELLENO Primaloft Silver insulated 100 g/m2 (cuerpo) e 60 g/m2 (mangas y capucha)

También te puede interesar...

16 productos similares a este que te pueden interesar: