|
|
Compuesto por: Parafina, aceite mineral, triclosan, extracto de flor de chamomile, aceite de lanolina, aceite de citronela.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Crema para badanas Born Cyclist
Compuesto por: Parafina, aceite mineral, triclosan, extracto de flor de chamomile, aceite de lanolina, aceite de citronela.
Le podemos contestar por mail o por teléfono. Nosotros le llamamos :
* Campos requeridos
Capacidad | Bote de 100 ml |
Uso | Para badanas de culottes de ciclismo |
Parafina, aceite mineral, triclosan, extracto de flor de chamomile, aceite de lanolina, aceite de citronela.
Preparado en crema desarrollado para prevenir el mal de glúteos provocados por una larga estancia sentado sobre el sillín.
Aplicar extendiendo la crema sobre la badana. Al contener agentes desinfectantes, conserva la badana y evita el mal de glúteos.
Si no lo has probado nunca, no dejes de hacerlo. Sabemos lo importante que es una badana de calidad, sabemos también lo importante de un sillín a nuestro gusto: pero este tipo de crema, nos dará todavía mas confortabilidad en el manejo constante de nuestras piernas y su rozamiento.
Nuestra experiencia nos dice, que es insustituible para evitar ese día en el que de repente, por el calor o por el exfuerzo extra, nos surge la irritación en medio de nuestra salida.