Gel Wcup Red Xplosion Cafeína Ampliar

Gel Wcup Red Xplosion Cafeína

Gel que proporciona una variada selección de moléculas de carbohidratos, lo que junto con el bicarbonato sódico, el aroma de mentol y la vitamina B1 que también contiene le dota de un cuádruple efecto.

Más detalles

Descripción

Preparación
Ingerir el contenido del envase directamente (recomendable) o bien diluirlo con un poco de agua.

Descripción
- El amplio espectro de carbohidratos asegura un rápido, pero a la vez prolongado y mantenido aporte de carbohidratos durante el esfuerzo, contribuyendo a mantener la glucemia, y por consiguiente, el rendimiento energético.

- El bicarbonato sódico actúa como alcalinizante, contribuyendo así a combatir los efectos nocivos del ácido láctico durante el esfuerzo y a hacer menos acusado el descenso del pH, mejorando así el rendimiento en esfuerzos intensos.

- El aroma de mentol provocará una dilatación y descongestión de las vías aéreas facilitando la entrada de aire a los pulmones, particularmente en situaciones en las que la baja temperatura provoque que las vías estén congestionadas.

- Por último, la Vitamina B 1 actúa como mediador para la óptima utilización de los carbohidratos durante el esfuerzo, mejorando el metabolismo energético.

Pautas de ingesta
Durante el esfuerzo, a razón de 1 sobre cada 30 – 40 minutos de esfuerzo.

Recomendaciones
Adecuado para deportes de larga duración y/o deportes de equipo, por su capacidad para mantener un constante aporte de carbohidratos, su efecto descongestionante y su efecto sobre el ácido láctico.

Ingredientes
Agua, maltodextrina, glucosa, sacarosa, fructosa, cloruro de sodio, bicarbonato sódico, vitamina B1, hidroxybenxoato y aroma de cafeína.

Análisis
Energía (300 kcal / 1254 kj); Proteínas (0 gr.); Carbohidratos (75 gr.); Lípidos (0 gr.); Grasas saturadas (0 gr.); Cafeína (150 mg); Azúcar (66 gr.); Fibras (0 gr.); Sodio (0.2 gr.)

También te puede interesar...

4 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...