Barrita energética Born XTra Bar Plátano y Fresa Ampliar

Barrita energética Born XTra Bar Plátano y Fresa

Barra energética de 55 gr. compuesta por frutas tropicales, miel y otros azúcares, copos de avena, arroz frito y recubierta por una capa de yogurt de agradable sabor y muy fácil asimilación

Más detalles

Descripción

Preparación
Listo para su consumo directo.

Descripción
Barra energética de 55 gr. compuesta por frutas tropicales, miel y otros azúcares, copos de avena, arroz frito y recubierta por una capa de yogurt de agradable sabor y muy fácil asimilación. Su agradable sabor y su estudiado espectro de carbohidratos, tanto de liberación inmediata, como de asimilación más lenta, hacen de esta barrita una adecuada vía para aportar energía durante el esfuerzo, manteniendo alta la disponibilidad de glúcidos.

Pautas de ingesta
Antes, durante y después del ejercicio, a razón de 1 barra cada 60 – 90 minutos.

Recomendaciones
Para cualquier tipo de deporte de equipo o de larga duración, en los que sea necesario, además de un aporte líquido de Carbohidratos, una ingesta sólida de liberación más prolongada en el tiempo, que además, previene posibles molestias gástricas por un exceso de líquidos.

Ingredientes
Jarabe de glucosa, copos de avena, azúcar, arroz tostado, manteca de cacao, lactosa, fructosa, miel, plátano, fresa, yoghurt desnatado en polvo, concentrado de pera, fresa, concentrado de banana, concentrado de manzana, cereza, glicerol, fibra vegetal, grasas vegetales, vitaminas, aromas naturales, ácido cítrico (E330), pectina (E440), lecitina (E322) y antioxidante E300.

Análisis
(Por barra)
Energía (899 kj); Proteínas (2.8 g); Carbohidratos (39.4 g); Grasas (4.9 g)

También te puede interesar...

5 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...