Saco Deuter Neosphere -10º Ampliar

Saco Deuter Neosphere -10º (2016)

El saco de plumas Deuter Neosphere -10 soporta las siguientes temperaturas: -4 ° C (comfort) -10 ° C (límite) -30 ° C (extrema). Este modelo es el largo y está adecuado para personas de hasta 2 metros de estatura.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1320 grs
MaterialRelleno 600 grs. pluma
Medida205 cm, para personas de hasta 185 cm
Otros datoscomprimido: ø 17 cm x 38 cm

Descripción

Deuter Neosphere - el nuevo sacos de dormir con el máximo de cualidades de aislamiento!Utilizamos nuestro Thermo Stretch Comfort System por dentro: el revestimiento está construido con costuras elásticas que permiten ampliar hasta un 25% de ancho. Sin embargo, la cáscara tiene un corte amplio y por lo tanto no sólo mantiene el desván de la baja, pero aumenta el aislamiento, proporcionando más espacio para el hasta expandirse.En comparación con otros sacos de dormir sin Comfort Stretch Thermo, mejorar las propiedades de aislamiento en un promedio de 2 ° C. La cabeza y la parte de los pies están ergonómicamente cortar. La capucha 3D protege la cabeza del durmiente, mientras que el pie Ergo cortar con su relleno extra grueso en tres cámaras garantiza los pies calientes.Cámaras trapezoidales a bajar la distribuye uniformemente y evitar puntos fríos. Las nuevas bolsas tanto, presentan una fantástica calor-a-peso. Todos los modelos están disponibles también en versión larga.
Detalles:

  • Capó funcional contorneada con diferentes sistemas de drenaje del cordón
  • calor collar con cierre de velcro y cordón elástico
  • 2-vías de larga duración en las cremalleras YKK ® para todos los modelos Neosphere pueden ser comprimidos juntos "anti-coger tira
  • objetos de valor bolsillo interior
  • Dryzone en la cabeza y la parte de los pies con un repelente de agua capa exterior para proteger de la humedad
  • compresión macutos y bolsa de almacenamiento adicional.

 

Peso:3 libras 8 oz 1590 g
Tamaño:81 x 31 x 21 (largo x ancho x Ancho) pulgadas 205 x 80 x 53 (L x A x A) cm
Bodysize:~ 73 pulgadas de ~ 185 cm
Paquete de tamaño:7,5 x 17 pulgadas 19 x 42 cm
Revestimiento exterior:Deuter-Diamond Nylon 30D
Forro interior:Nylon Tactel Softlining
Relleno:Abajo
FillWeight:£ 1 13 oz 830 g

 

 

    Neosphere -10 ° REG

    Abajo

    Composición 90/10: El factor decisivo en un saco de dormir es la calidad hacia abajo. Principalmente esto es un asunto de la relación en peso de a mezcla pequeña pluma, que se expresa en porcentaje.Deuter utiliza sólo el desempeño de llenado de alta proporción del 90% al 10% plumitas. Llena de energía / cuin: High sacos de dormir de calidad deben tener una potencia de llenado de al menos 650 cuin. Esta medida en centímetros cúbicos por gramo de abajo muestra la calidad de la buhardilla y el poder de expansión del relleno. Alta calidad abajo tiene un volumen altillo de 650 pulgadas cúbicas (10,6 litros) por 1 onza (28,3 g). Un loft de 550 pulgadas cúbicas, y mayores que es bueno, de 650 - excelente, y 800 es casi imposible. Al final: a mayor volumen, mejor el valor de aislamiento.

    Deuter-Diamond Nylon 30D

    Primera clase, ultra-fino material de 30 denier cubierta exterior que está muy bien tejida. El tejido apretado hace que esta luz pluma micro-fibra material resistente, a prueba de viento, de secado rápido y resistentes, a prueba de abajo. Hilos de refuerzo de la trama y el tejido proporcionar mayor estafa parando cualidades. El material ideal para la cubierta exterior Deuter nuevo por sacos de dormir.

      También te puede interesar...

      Accesorios

      15 productos similares a este que te pueden interesar: