|
|
Filtrado de productos
Cargando ...
El saco de dormir ANDES 1500D de Altus, con relleno interior de pluma 600 90/10cuin, está indicado para expediciones en alta montaña, travesías o acampadas.
El saco de dormir ANDES 1000D de Altus, con relleno interior de pluma 600 90/10cuin, está indicado para expediciones en alta montaña, travesías o acampadas.
Saco de dormir de pluma Altus Yeti 2100 D apto para expediciones. Gama Extrem (6º/-38º)
El Saco Vaude Cheyenne 700 es un saco de dormir de 550 cuin y una tolerancía máxima de -25ºC (-10º Confort)
El saco de plumas Deuter Neosphere -10 soporta las siguientes temperaturas: -4 ° C (comfort) -10 ° C (límite) -30 ° C (extrema). Este modelo es el largo y está adecuado para personas de hasta 2 metros de estatura.
El saco Ferrino HL Revolution 1200 W.T.S. tiene un potente poder aislante gracias a su relleno de pluma de 800 cuin.
El saco de dormir de plumas Joluvi Extreme Dos Capas tiene una tolerancia de temperatura de confort de -15ºC (-25ºC Limite)
El saco de dormir de plumas Joluvi Extreme tiene una tolerancia de temperatura de confort de -10ºC
El saco de dormir Lafuma WARM N LIGHT 600 es ligero y polivalente, de pluma y muy compacto.
El saco de dormir Lafuma Warm N Light 800 es un saco ideal para temperaturas bajas, ligero y compacto, aliado perfecto para un treking de varios dias.
Ideal para actividades de invierno moderado, la Banshee ™ cuenta con derramamiento de humedad exclusivo de Mountain Hardwear, Conduit ™ shell SL. Para temperaturas bajo cero. <0º
El saco Salewa Fusion Hybrid es un saco con las propiedades de un saco de pluma (comprimible) y las características de un sintético (soporta la humedad).
El saco Salewa Flare 18 es un saco de pluma ligero con un gran aislante térmico gracias a su relleno de pluma de 700+ cuin.
El saco Salewa Phantom -7 es un saco de pluma ligero con un gran aislante térmico gracias a su relleno de pluma de 600+ cuin.
El saco de dormir Vaude Ice Peak 1000 es de pluma 90/10 650cuin
El saco de pluma Vaude Serniga 800 tiene un poder calorífico de 800 cuin, repelente al agua, y cuenta con un rango de temperaturas de tolerancia de -6ºC | -13ºC | -33ºC. Solo pesa 1,350gr.