Raquetas TSL Symbioz Elite

La raqueta que se adapta al terreno se llama TSL Symbioz. El Modelo Elite está reforzada con fibra de carbono altamente reactiva.

Más detalles

Descripción

Desde siempre, y ciértamente lo más lógico, la marcha se ha adaptado a la estructura y a la forma de la raqueta de nieve. Pero supón por un momento que de alguna forma, fuera de otra forma. Imagine que sea la raqueta la que se adapta a su pie, a su forma de andar, al terreno por el que camina... La TSL cumple esto y más, su estuiada estructura permite que cada paso sea sin esfuerzo, con una ligereza sorprendente, un agarre espectacular, un movimiento del pie totalmente natural durante sus excursiones invernales... En resumen: total simbiosis con la naturaleza.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA RAQUETA TSL SYMBIOZ

MARCHA NATURAL
La primera particularidad por la que destaca la TSL SYMBIOZ es su híper-flexibilidad, ya sea nivel del chasis o de la fijación. Se adapta a las todas las irregularidades del terreno, a fin de procurar sensaciones de movimiento natural del pie. En cuanto a los insertos de carbono, éstos aportan elasticidad y nervio a la TSL SYMBIOZ cuando no está en contacto con el suelo. Por último, su ligereza aporta a la marcha un espíritu de libertad y de facilidad.

AGARRE
La adherencia y agarre de esta raqueta de nieve es reálmente óptimo y seguro para el usuario. Las uñas independientes, inclinadas permiten una excelente tracción (en la subida) y una retención (en el descenso), e igualmente un buen agarre lateral (peralte). Adaptándose a la forma del terreno, el chasis híper-flexible, así como sus bordes « dentados », garantizan una seguridad y un agarre reforzado y tienen en cuenta los diferentes puntos de apoyo naturales sobre la nieve.

CONFORT Y FACILIDAD
Rápida de calzar, confortable y con preajustes memorizables, la fijación telescópica seduce por su flexibilidad, procurando un movimiento del pie natural en la continuidad del chasis. La nueva alza Easy Ascent, incluida en la fijación, se acciona mediante una simple presión del bastón.

 

Revise su talla:

Tenga en cuenta, que el peso máximo recomendado que soportan las raquetas es incluyendo el equipaje, ropa, etc,... no se refiere al peso de la persona.

 

TALLA S: 30 a 80 Kg

TALLA M: 50 a 120 Kg

TALLA L: 70 a 140 Kg

También te puede interesar...

Accesorios

28 productos similares a este que te pueden interesar: