Tienda Vaude Taurus 3P 2016

La Vaude Taurus 3P es una tienda de campaña de 3 estaciones indicada para 2 o 3 personas espaciosa y con una gran ventilación, además de muy buena impermeabilidad.

Más detalles

Ficha técnica

Peso2.750 Kg
Capacidad2 o 3 personas
MaterialInterior de poliéster 68D favorece la transpiración y evita la condensación. Suelo de Poliamida 70D 190T - 5.000 mm de columna de agua. Doble techo de poliéster 70D 185T - 3000 mm de columna de agua.
UsoMedia montaña, Trekking, Senderismo y Camping
TipoTienda de 3 estaciones
MedidaEn bolsa 55 x 20 - Extendida 230 x 165 x 140
Otros datos1 puerta
ImpermeabilidadSuelo 5000 mm - Techo 3000 mm

Descripción

Tienda de campaña 3 estaciones para 2 o 3 personas, diseñada para senderismo, treking y campings. Tienda con avance, varios puntos de ventilación e impermeable.
Para personas que quieren iniciarse en la práctica de acampar o realizar trekkings y necesiten una tienda que proporcione impermeabilidad, buena ventilación y peso contenido.

Especificaciones:

  • Entrada diseñada para favorecer la ventilación interior y cierre impermeabilizado. Un vestíbulo espacioso y una entrada con mosquitera.
  • Puntos de ventilación protegidos ante la entrada de agua por cierres de cremallera.
  • Espacio amplio para los pies gracias a un pasante, además favorece la estabilidad.
  • Tienda autoportante, se mantiene en pie por si misma por lo que puede desplazarse sin necesidad de recogerla.
  • Con 5 vientos.

Estructura:

  • Tienda de estructura híbrida, buscando aumentar el espacio útil y mejorar su resistencia al viento.
  • De construcción doble. La capa exterior es impermeable y está separada de la cubeta. Esta separación hace que la humedad de la condensación se deposite en la capa exterior y que el agua no penetre dentro de la tienda. Las dos capas están conectadas por clips que permiten desengancharlas fácilmente.
  • La tienda se monta mediante dos varillas exteriores de diferentes longitudes que se introducen por mangas de tela y malla.
  • Varillas de aluminio aeronáutico T6 AI 7001 de 10,2 mm y tramos de 40 cm, flexibles lo que evita su rotura en condiciones de fuertes vientos.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: