Cuerda Beal Wall Master 10.5 Unicore

La Cuerda Beal Wall Master 10.5 es una cuerda diseñada para uso en rocódromos y cada medida está representada en un color diferente.

Más detalles

Ficha técnica

Peso71 gr./metro
UsoEscalada en rocódromos o similares
Otros datos47 % de funda
Diámetro10.2 mm
Fuerza de impacto8.4 kN
Nº de caidas8 - 9
Deslizamiento de la camisa0,0

Descripción

La Beal Wall Master es una cuerda clásica para los rocódromos que se caracteriza por una excelente rendimiento y por una diferenciación de color en todos sus medidas. Además, para que su manejo y gestión sea mucho más sencilla, cada año de fabricación también tiene un color diferente.

Puntos fuertes:

  • UNICORE, contra el deslizamiento de la funda.
  • Funda gruesa y lisa. 
  • Se mantiene flexible con el uso.


Uso recomendado: Rocódromos

La tecnología UNICORE, hasta ahora reservada a las cuerdas semiestáticas, ya está disponible en la gama de cuerdas dinámicas Diablo. BEAL ha conseguido solidarizar el alma y la funda de estas cuerdas dinámicas para limitar los movimientos entre las 2 partes, para optimizar su funcionamiento. Las cuerdas dinámicas que cuentan con el proceso UNICORE se hinchan menos, son más flexibles, más agradables de manipular y duran más. Al disponer de una funda más lisa que una cuerda clásica, se reducen el rozamiento en los mosquetones y en la roca, se mejora aún más la resistencia a la abrasión y se facilita mucho la recuperación de cuerda para mosquetonear sin esfuerzos. El escalador tiene realmente la sensación de escalar con una cuerda mucho más fina y más ligera, ya que la fluidez es mayor y conserva todas las ventajas del aseguramiento con una cuerda de mayor diámetro.

Cada cuerda Beal posee también un Número de Identificación Individual que figura tanto en el extremo de la cuerda como en la Tarjeta de identidad individual. Esto garantiza la trazabilidad de por vida y un seguimiento infalible del producto.

También te puede interesar...