Mochila Vaude Minimalist 15

La mochila Vaude Minimalist 15 cuenta con muchos argumentos que la hacen ser una gran guerrera alpina muy versátil.

Más detalles

Descripción

Minimalismo puro y duro. Mochila ultra ligera de carga superior, compacta y construido con material de silicona para todos los escaladores y montañeros que saben que cada gramo cuenta. Esta mochila cuenta con una hoja de marco extraible y sistema de suspensión contacto corporal VFLEX bien ajustada. Lado de compresión cordón de ajuste puede llevar el paquete a su tamaño, así como ser utilizado para fijar la ropa y / o equipo para el exterior. Dos portamateriales están disponibles para picos ligeros o bastones de trekking. Para aquellos que disfrutan de sus giras más al ritmo rápido y ligeramente lleno, sin embargo, se niegan a ir sin la mochila VAUDE probado llevar comodidad, hemos llegado con el minimalista 15 para cubrir la espalda.
Especificaciones
  • Bolsillo con cremallera en la tapa
  • Tapa adicional zip bolsillo interior
  • Portamateriales
  • Cordón de compresión lateral
  • Correa de esternón
  • Cinturón de cadera cinta
  • Apertura para sistema de hidratación

Tipo de espaldera y otros datos técnicos de la Mochila Vaude Minimalist 15

  • ESPALDERA VAUDE VFLEX ULTRALIGHT

Diseñado para satisfacer las demandas de terreno alpino donde la mochila se encuentra cerca del cuerpo y distribuye la carga uniformemente a través de la parte posterior, lo que permite un equilibrio óptimo durante las travesías.

Placa interior desmontable.

Dentro de la mochila una placa posterior preformada que asegura el paquete firme y estable, incluso cuando está completamente cargado, esto impide que la mochila se deforme en contra de la parte posterior. Para un uso Ultraligero esta placa se puede eliminar, lo que reduce el peso aún más.

Cinturon de la cadera extraible

El cinturón de cadera puede ser completamente separado, lo cual es extremadamente práctica cuando se lleva un arnés de escalada.

También te puede interesar...

20 productos similares a este que te pueden interesar: