Mochila Vaude Hungabee 26

La mochila Vaude Hungabee 26 está pensada para su uso en snow o alpinismo.

Más detalles

Descripción

Esta mochila compacta con sistema de suspensión bien ajustada VFLEX es perfecta para los amantes del freeride y recorridos más cortos como en el backcountry.

Las correas y hipwings diseñadas para ajustarse a la fisionomía femenina permiten un ajuste cómodo. Dispone de bucles de fijación frontal para esquíes, snowboard o raquetas de nieve pueden ser guardados en el compartimento de seguridad.

Dispone de suficiente espacio para las provisiones y la ropa que se pueden encontrar en el compartimento principal. Este puede ser completamente abierto con una larga cremallera. Además dispone de un alojamiento pensado para una bolsa de hidratación.

La Vaude Hungabee también cuenta con un compartimento acolchado para gafas de esquí y un porta casco desmontable.

 

Especificaciones de la mochila Vaude Hungabee 26

  • Cargador frontal para un acceso fácil y organizado
  • Bolsillo con cremallera forro polar para gafas, gafas de sol o teléfono móvil
  • Compartimento para pala y sonda
  • Correas de fijación para la fijación de snowboard o esquís
  • Lados suavemente acolchados y tirantes anatómicos
  • Cinturón lumbar extraíble
  • Correa de pecho con whistle
  • Apertura para sistema de hidratación

 

Sistema de espalda de la Mochila Vaude  Hungabee 26

  • ESPALDERA VAUDE VFLEX

El Sistema de Suspensión Ultraligero VFLEX está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de terreno alpino. La mochila permanece cerca para el cuerpo y distribuye la carga uniformemente a través de la parte posterior, lo que permite un equilibrio óptimo durante las travesías.

Placa interior desmontable

Dentro de la mochila hay una placa preformada que asegura la estabilidad de la carga,  incluso cuando está completamente cargado, esto impide que la mochila se deforme contra la parte de atrás. Para un uso en el que la ligereza prima por encima de todo, se puede extraer esta placa para reducir el peso del conjunto al máximo

Cinturon de cadera extraible

El cinturón de cadera puede ser completamente separado, que es extremadamente práctica cuando se lleva un arnés de escalada en gran altura tours.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: