Mochila Camelbak Ultra LR Vest

La Camelbak ULTRA LR VEST es una mochila de Camelbak para los ultra maratonianos y corredores de grandes distancias por la montaña donde beber no debe suponer ningún esfuerzo extra.

Más detalles

Descripción

Al igual que todas las mochilas de Camelbak está fabricada con materiales ultraligeros perfectos para las carreras de aventura, carreras de montaña o paseos en bicicleta XC, cualquier actividad donde se tiene que actuar con rapidez y minimizar el peso.

Sistema de hidratación lumbar Ultra-estable de manos libres para los ultra-corredores y las carreras de larga distancia. Bajar el centro de la zona lumbar depósito 2L Antídoto ™ de gravedad significa la máxima estabilidad, la libertad de movimiento y comodidad en el largo plazo, incluso cuando se está ejecutando bajo, gracias a la compresión lumbar dual. Correas de doble esternón ajustable y arnés de hombro asegura un ajuste apretado un poco estable. Bolsillo de malla Quick-alijo en la espalda por una capa de cobertizo y dos bolsillos en la parte delantera. Silbato de seguridad integrado.

Incluye bolsa de hidratación de 2 litros

También te puede interesar...

Accesorios

    13 productos similares a este que te pueden interesar: