Mochilas de montaña

Mochilas de montaña

Aquí puedes comprar mochilas de montaña de alpinismo, escalada y demás actividades relacionadas con la montaña. Clasificadas por tamaños, dentro de nuestras mochilas podrás encontrar las principales marcas del mercado especializadas en mochilas de este tipo que tienen gran experiencia con el material de montaña.

Saber mas.. Pero conozcamos u...

Aquí puedes comprar mochilas de montaña de alpinismo, escalada y demás actividades relacionadas con la montaña. Clasificadas por tamaños, dentro de nuestras mochilas podrás encontrar las principales marcas del mercado especializadas en mochilas de este tipo que tienen gran experiencia con el material de montaña.

Saber mas.. Pero conozcamos un poco más en profundidad que es una mochila de montaña. Una mochila de montaña es aquella que está pensada en desarrollar actividades al aire libre en las que la carga a transportar en ocasiones puede ser muy pesada e incluso tener elementos que pueden resultar muy agresivos para mantener en perfecto estado la mochila, como por ejemplo cuando se transportan crampones . Se diferencia de las demás principalmente por un aspecto muy sólido y varios accesorios externos como cintas para transportar material, cremalleras termoselladas, entre otros.

La capacidad de una mochila de montaña suele ser lo primero en lo que debemos fijarnos al adquirir una mochila, pues de ello depende en gran medida la actividad específica que vayamos a realizar con ella. Pues no es lo mismo hacer una ruta de 3 días, que una salida de un solo día. Y tampoco es lo mismo una excursión invernal que una en primavera. No olvides que tendrás que portar tu mochila de montaña rellenada con aquello que necesites para tu excursión, así que el tamaño y la capacidad son unos de los aspectos más importantes a la hora de seleccionarla.

Las mochilas de montaña son parte del material de montaña con el que debemos contar, y cuenta mucho, pues de ella depende nuestra comodidad en las salidas, ya sean cortas o largas, por la montaña. Un día precioso se puede volver una odisea si no se selecciona correctamente una buena mochila, por eso es importante tener claro el uso que se le va a dar y dejarse aconsejar por expertos o personas de confianza que sepamos que tienen experiencia con este tipo de material.

Leer más...

Mochilas de montaña

Subcategorías

  • Mochilas montaña técnicas de 10...
    Mochilas de montaña técnicas de 10 a 20 litros de capacidad. Pequeñas, para lo esencial pero muy bien preparadas para actividades outdoor.
  • Mochilas montaña técnicas de 20...

    Mochilas 30 litros

    Mochilas de montaña técnicas de 20 a 30 litros de capacidad. Mochilas pequeñas pero muy guerreras para la montaña
  • Mochilas montaña técnicas de 30...
    Mochilas de montaña técnicas de 30 a 45 litros de capacidad. Disponen de porta-esquís, porta-piolets, porta-bastones y otras funciones según la actividad.
  • Mochilas montaña técnicas de 45...
    Mochilas de montaña técnicas de gran capacidad, 45 a 75 litros. Pensadas para expediciones o travesias largas.
  • Mochilas montaña técnicas de más...
    Mochilas de montaña técnicas de gran capacidad, más de 75 litros. Tienen diferentes dispositivos según la actividad como porta-esquís, porta-piolets, porta-bastones y otras funciones pensadas para deportes de montaña como largas o intensas expediciones.
por página
Mostrando 1 - 24 de 177 items
  • Mochila Deuter Futura Pro 36. Con hombreras anatómicas y correas estabilizadoras.Disponible para subasta y comprar ahora

  • Mochila Deuter Guide 45+. Una amplia mochila con múltiples sujeciones y capacidad para portear todo tu material duro.Establece ahora el precio máximo que quieres pagar por ella o comprala ahora

  • La mochila Osprey Talon 22, está diseñada para jornadas en la montaña y actividades al aire libre. Con 22 litros de capacidad y altos niveles de confort, agradará al usuario más exigente.

  • La mochila Osprey Ace 38, está ideada para los más jóvenes de la casa que desean disfrutar de jornadas de senderismo, excursión o acampada. Para ello Osprey Youth ha diseñado esta mochila, pensando en sus necesidades ergonómicas y de confort, todo ello con una capacidad más que aceptable.

  • Mochila Osprey Talon 11 es la herramienta ideal para aquellos que necesitan una mochila técnica de uso diario e ideada para actividades al aire libre como excursiones de dia, running o ciclismo. Con panel posterior AirScape mejora notablemente la ventilación de la espalda.

  • La mochila lumbar Talon 6 es una cómoda herramienta para los que necesitan una bolsa de pequeña capacidad que se acople a la cintura. En  la que se pueda portar botellas de hidratación y a su vez utilizar su interior para incluir otros accesorios necesarios para un día de paseo o senderismo.

  • Una mochila de mujer para deportes invernales, algo más grande de lo común, es lo que ofrece esta Deuter Rise Pro de 32 litros donde podrás colocar con facilidad una tabla de snow, esquís e incluso un kit de rescate en la parte frontal de rápido acceso.

  • Una mochila para deportes invernales algo más grande de lo común es lo que ofrece esta Deuter Rise Tour de 45 litros donde podrás colocar con facilidad una tabla de snow, esquís e incluso un kit de rescate en la parte frontal de rápido acceso.

  • La mochila Altus Khumbu 30 es una mochila de 30 litros alpina que dispone de una espaldera ergonómica muy transpirable y adaptable a diferentes medidas de espalda.

  • Mochila técnica Altus Aventura de 32 litros para senderismo con la espaldera muy bien ventilada gracias al F.B. SYSTEM Sistema espalda fijo con canal central para mayor aireación.

  • Mochila Deuter Guide 30+ SL, específica para mujeres. Para escalada, treking, senderismo, acampada, viaje y ski.

  • La Mochila Altus Khumbu de 40 litros está indicada para Escalada y Travesía.

  • La Altus Fansipan 40 es una mochila con capacidad para 40 litros destinada al uso en trekking y travesía.

  • La mochila Altus Lhotse 50 está diseñada para actividades outdoor tales como, Expediciones, Senderismo y Esquí de travesia.

  • Mochila Altus Mulhacen de 65 litros, indicada para Trekking.

  • Mochila alpina de gran capacidad. Compacta y muy resistente. Muy cómoda de llevar. Con todos los detalles.

  • La Mochila Altus Lhotse de 70 litros es una mochila alpina de gran capacidad. Compacta y muy resistente. Muy cómoda de llevar. Con todos los detalles.

  • La Altus Broad Peak 50+5 es una mochila técnica de 50 litros, expandible hasta 55, indicada para Expediciones y Senderismo

  • Mochila Técnica Altus Fitz Roy de Travesía, de 45 litros, muy indicadas, gracias a su gran ligereza, para Escalada, Esquí y Senderismo.

  • La Altus Broad Peak 65+5 es una mochila técnica de 65 litros, expandible hasta 70, indicada para Expediciones y Senderismo

  • Mochila Técnica Altus Fitz Roy de Travesía, de 25 litros, muy indicadas, gracias a su gran ligereza, para escalada y senderismo.

  • Mochila de 26 litros para ski, ski de travesía o senderismo, la Altus On Sight 26 es una mochila de actividad ultraligera.

  • La mochila Arva Freerider 12 esta diseñada para los usuarios que  exigen lo mejor de una mochila de montaña técnica. Con una capacidad de 12 litros, Arva ha creado esta mochila para ser ligera y cuenta con un sistema que asegura la carga con menos correas para evitar incidentes.

  • La serie Freerider de Arva, presenta su mochila Arva Freerider 18 ideada para los que disfrutan de la montaña y necesitan una mochila técnica, amplia y con menos correas de ajuste.

Mostrando 1 - 24 de 177 items