Mochila Osprey Talon 6 lumbar

La mochila lumbar Talon 6 es una cómoda herramienta para los que necesitan una bolsa de pequeña capacidad que se acople a la cintura. En  la que se pueda portar botellas de hidratación y a su vez utilizar su interior para incluir otros accesorios necesarios para un día de paseo o senderismo.

Más detalles

Ficha técnica

Peso290 gramos.
Capacidad6 litros.
UsoSenderismo,excursión,ciclismo,ski,running.
Otros datosCinturón lumbar con sistema StraightJacke y bolsillos laterales. Funda acolchada para botella. Goma elástica en cada hueco de botella para asegurarla.
Accesorios2 botellas de 600 ml. sin BPA.
Garantía2 años.

Descripción

Osprey presenta su riñonera Talon 6, como un elemento necesario para los que necesitan un elemento de porte pero que no necesitan una mochila. Con una capacidad de 6 litros, Osprey la recomienda para  paseos, carreras tanto en montaña como en raso así como jornadas de ski.

Talon 6 esta configurada para que quede totalmente pegada a la cadera, con sistema de ajuste StraightJacke que logra estabilizar y comprimir la carga. Cuenta con dos huecos para incluir dos botellas de 600 ml. (la bolsa incluye dos botellas de esta cantidad sin BPA) y con bolsillos exteriores para incluir pequeños objetos.

Esta riñorera Talon 6 es un elemento necesarios para todos aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y no requieren una mochila; pero necesitan un elemento para portar botellas de hidratación, así como otros objetos tales como GPS, teléfono móvil, llaves o barritas de alimentación, por ejemplo.

 

Características:

  • Volumen: 6 litros.
  • Tamaño: (cm) 22 x 31 x 16
  • Peso: 290 gramos (incluyendo las botellas vacías).
  • Color: azul, rojo y negro.
  • Cinturón lumbar con sistema StraightJacke y bolsillos laterales.
  • Incluye 2 botellas de 600 ml. sin BPA.
  • Funda acolchada para botella.
  • Goma elástica en cada hueco de botella para asegurarla.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: