Mochila Edelrid Mirage 35l

Esta mochila Edelrid Mirage de 35 l. posee un sistema de suspensión con un panel trasero desmontable

Más detalles

Ficha técnica

Capacidad35 litros
MaterialNylon
Otros elementosCintas de compresión laterales.

Descripción

Edelrid ha creado una mochila fuerte y reálmente ligera, una mochila técnica alpina de nylon de alta resistencia, con muchas soluciones de detalles inteligentes. El sistema de suspensión de aire Taction con placa posterior extraible y correas ergonómicas aseguran el apoyo sin restringir el movimiento de la parte superior del cuerpo.

La Mirage viene con un gran bolsillo superior extraíble, Hypalon ® Eisgeräthalterungen y el lazo de embalaje integrado. Gracias al sistema de compresión variable, con las hebillas Clip ajustables, se pueden colocar incluso objetos grandes como esquís o una almohadilla de espuma unida a la mochila de forma fácil y sencilla.

Para un uso puramente ligero y minimalista, se puede extraer el cinturón acolchado, y de esa forma la Mirage consigue una ligereza mayor para poder realizar largas escaladas alpinas y grandes paredes.

Esta versión de 35 litros ofrece 10 litros de espacio de almacenamiento adicional, que pueden acomodar de la veces, un saco de dormir y una pequeña tienda de campaña con comodidad.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: