Mochila Osprey Farpoint 40

La mochila Osprey Farpoint 40 sido desarrollada para soportar cualquier sendero, pero más especialmente su cometido es viajar.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1.44 Kg
Capacidad40 litros
UsoTrekking, Viaje
Medida54 x 35 x 37 cm

Descripción

La Osprey Farpoint 40 está fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la Farpoint 40 es una mochila ultraligera destinada a su uso en viaje con las dimensiones reglamentarias EU para la cabina del avión. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Dispone de asas acolchadas en la tapa, en laterales y su correa amovible para el hombro facilitan llevarla en todo momento y recuperarla en las cintas transportadoras del aeropuerto.

Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión optimizan su capacidad de almacenamiento y aseguran tus pertenencias.

En un bolsillo superior, específicamente diseñado para ello, puedes guardar los productos de electrónica o tus gafas de sol, bolsillos delanteros de doble malla para las botellas de agua y hasta una funda interna para el portátil. Todas estas características hacen de la Fairpoint 40 tu compañera ideal para tu próximo viaje o reunión de fin de semana.

En resumidas cuentas, la Farpoint 40 es una mochila con capacidad de 40 litros muy apta para viajar de forma muy cómoda y con todo bien ordenado y a mano.

Características principales

  • Funda acolchada par portátil
  • Cumple con las dimensiones eurpeas para trasportarla en avión
  • Compartimento interno específico para tablet
  • Correa para esternón con silbato
  • Sistema de correas de comprensión internas
  • Anilla de sujeción interior para llaves
  • Armazón periférico ligero
  • Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: