Detector de victimas Ortovox Zoom

Diseño y funcionalidad. El nuevo Ortovox Zoom+ representa la última tecnología digital de 3 antenas sin descuidar un diseño intuitivo y actual.

Más detalles

Descripción

El ZOOM + combina el manejo sencillo con la última tecnología y el diseño más avanzado. Reducido a dos botones funcionales, el ZOOM + se centra en la facilidad de uso intuitivo.

El enfoque en la pantalla LED claramente diseñado es en los interruptores de activación / desactivación y el interruptor entre la transmisión y la búsqueda. Distancias, flechas direccionales y la información sobre varias víctimas de avalanchas le guían en el camino más rápido a la zona de búsqueda refinada, con los intuitivos sonidos de búsqueda haciendo que las víctimas sean más fáciles de localizar.

 

  • Equipado con la tecnología SMART-ANTENNA patentada, las víctimas de avalanchas se encuentran más rápido con el Ortovox ZOOM +.

El dispositivo analiza su posición en la avalancha y cambia automáticamente a la mejor antena transimission. Se toma la última tecnología digital de 3 antenas por sentado en ORTOVOX tanto como el aut Omatic conmutar en caso de una avalancha de seguimiento. Resultará más fácil -ANTENNA-tecnología inteligente más fácil de encontrar con el ZOOM +! El-ANTENNA-tecnología inteligente integrada analiza la posición de las antenas en la avalancha y cambia automáticamente a la mejor antena de transmisión.

El resultado: casi el doble de la gama en la peor posición de acoplamiento, independientemente de la baliza utilizada para la búsqueda.


SWITCHOVER AVALANCHA SECUNDARIA

Hemos añadido un sensor de movimiento para el ZOOM + para permitir la conmutación avalancha secundaria. Si el sensor no detecta ningún movimiento durante 120 segundos durante la búsqueda, se vuelve automáticamente al modo de transmisión. Así, los equipos de rescate también se puede encontrar si se ha producido una avalancha secundaria.

 

RECCO REFLECTOR INTERIOR

Para una máxima protección, también hemos equipado el ZOOM + con un reflector Recco. Recco ayuda a los rescatistas profesionales encuentran las víctimas enterradas en la nieve aún más rápido. Esto ofrece una posibilidad adicional de ser encontrado rápidamente. La tecnología de copia de seguridad es utilizado por más de 700 áreas de esquí y equipos de rescate de todo el mundo.

 

Diseño intuitivo Hemos adelgazado la ZOOM + a IST elementos más importantes. Con sólo dos botones, mal funcionamiento es prácticamente imposible. Una vez conectado, el usuario puede cambiar entre el envío y la búsqueda de modos usando el interruptor de seguridad. Otras instrucciones de búsqueda se visualizan en el LED grande. Un anillo de caucho blando alrededor del exterior del dispositivo asegura un fácil manejo y ofrece una protección adicional. Para evitar la pérdida, le hemos dado el ZOOM + una correa de mano elástica y estuche práctico.

 

VISUAL + ACÚSTICO BÚSQUEDA El ZOOM + se centra la persona que busca en la pantalla grande en el centro del dispositivo. Los LED se utilizan para mostrar la distancia a la víctima, la dirección con las flechas y si hay más de una víctima. LEDs grandes son fáciles de leer, especialmente en condiciones de poca visibilidad y por la noche. El modo de búsqueda visual se apoya en intuitivos oustics búsqueda ac.Sonidos más altos y rápidos que dicen que se está acercando a la víctima de avalancha. La secuencia de sonido sofisticado indica claramente cuando las víctimas son enterradas cerca.

 

Peso: 200 g

También te puede interesar...

13 productos similares a este que te pueden interesar: