Detector de víctimas Pieps DSP Tour

Detector de victimas en avalanchas Pieps Tour de 3 antenas. Solo pesa 198 gr.

Más detalles

Descripción

El PIEPS DSP Tour es un 3-antena-receptor con la función de marca integrada de fácil uso para el rescate de compañía. Enviar-Search-Mark.

  • Circular máximo de recepción de rango : digital, en todas las direcciones
  • Dirección e indicación de distancia de la primera señal (no existe un método especial de la operación es necesario)
  • 3 antenas permiten señalando exacta
  • Búsqueda de tiras de ancho: 50 m (independiente de la posición de acoplamiento)
  • Apoyo IPROBE: puede ser desactivado temporalmente
    por el IPROBE
  • Auto-comprobación exacta: las pruebas de la frecuencia de transmisión, antenas, amplificadores y procesadores
  • Mark-Función apoya en los escenarios de enterramiento múltiple
  • Verificables y posibilidad de actualización a la última versión del firmware
Frecuencia de transmisión 457 kHz (EN 300 718)
Fuente de alimentación 3 x alcalinas (AAA)
Duración de la batería min. 200 h modo de envío
Alcance máximo 50 m
Buscar ancho de la banda 50 m
Rango de temperatura -20 ° C hasta +45 ° C
Peso 198 g (con pilas)
Dimensiones (LxWxH) 116 x 75 x 27 mm

 


 

Así funciona:

La búsqueda optimizado entierro múltiple se basa en la separación de señales a través del Procesador de Señal Digital (DSP). Si hay enterramientos múltiples, esto es claramente indicado por el número del hombre cerilla. Una vez que la posición del primer entierro ha sido localizado, pulse el botón MARK durante aprox. 3 segundos sin alejarse de este punto. Esta señal está suprimida y el PIEPS DSP turística buscará automáticamente la señal más fuerte segundos.

  1. lee tres entierros
  2. localizar primer entierro
  3. suprimir con MARCA
  4. la señal más fuerte la próxima
  5. localizar segundo entierro
  6. suprimir con MARCA
  7. la señal más fuerte la próxima
  8. localizar el entierro tercero

ACTUALIZACIÓN


Cada PIEPS DSP Tour puede ser probado y actualizado con el firmware más reciente PIEPS. Con su seguridad en la mente de nuestro equipo de I + D trabaja constantemente en mejorar el firmware para reflejar e incorporar todas nuestras experiencias en el campo. Cada nuevo firmware ha sido desarrollado para ser compatible con cualquier tour PIEPS DSP. Usted puede tener su PIEPS DSP turística revisado y actualizado el firmware en cada Centro de Servicio y distribuidor PIEPS PIEPS.

¿Cómo se puede mostrar el firmware?

Cuando se cambia el faro de la última versión del firmware se indica en la pantalla.

PIEPS DSP turística FIRMWARE
8.2
Transmisor inteligente
sí
IPROBE Apoyo
sí
Soporte optimizado IPROBE
sí
Potencia optimizada (Apoyo IPROBE)
sí
Modo de faro viejo
sí
Función MARK optimizado
sí
Self-Check
sí

El IPROBE PIEPS ONE es una sonda electrónica (técnica digital) con un indicador objetivo de óptica y acústica para cada receptor estándar y una función de desactivación de transceptores con el apoyo IPROBE.

Localiza la punta con receptor integrado de cada transmisor de avalanchas. Claro indicador objetivo de óptica y acústica en el mango IPROBE proporcionará información al acercarse a cualquier transmisor de avalanchas. n.

Si el faro de transmisión compatible con la función IPROBE, el transmisor se desactiva automáticamente. Tan pronto como el IPROBE PIEPS Uno se utiliza para la prueba de un segundo transmisor, la primera baliza de transmisión comienza a transmitir de nuevo.

IPROBE apoyo

Image

Image

Alcance máximo digital - todo en todas las direcciones!

Rangos hasta ahora sólo se conoce de las balizas analógicas se alcanzan ahora el Tour PIEPS DSP (DSP = Digital Signal Processor), utilizando la tecnología de filtro digital.

Uno de los principales objetivos del equipo de desarrollo PIEPS era un posible "gran utilidad". Todos los faros de otros disponibles en el mercado cuentan con una amplia receptor más o menos elíptica, lo que significa rango diferente en diferente orientación de la antena del receptor en relación con la posición del transmisor. (Mejor gama de antenas "cara a cara", en el peor rango por lo general si las antenas tienen un ángulo de 90 °). Además, el estándar internacional de balizas señalizadoras de aludes EN 300718 permite una desviación de la frecuencia de la señal transmitida de + / - 80 Hz.In caso de la mayoría de los otros receptores una disminución de la gama es el resultado.

Para el uso práctico de dos hechos importantes:

  • Rango en peor posición de acoplamiento
    Receptor de gama con las señales del transmisor y el límite de la desviación permitida de + / - 80 Hz
  • El PIEPS DSP turística se ha optimizado en términos de "receptor circular sonó" (la misma gama en todas las orientaciones de antena) y rangeover llegada constante de la gama de frecuencias.

Muy accuratelocating, independientemente de la posición y la profundidad de la persona enterrada!

El PIEPS DSP Tour es un faro de avalancha con un sistema de 3 antenas! El sistema funciona en tres dimensiones, especialmente en la proximidad cercana, especialmente en situaciones de enterramiento profundo y elimina la influencia de las líneas de flujo inclinado. El PIEPS DSP Tour permite señalando exacta. Independiente de la profundidad de la antena de orientación y el entierro, solamente tiene que los máximos se indica, que corresponde al punto más bajo de la lectura a distancia. Cualquier confusión en la situación de estrés en el caso de una avalancha de búsqueda ha sido eliminado por la técnica de la Vuelta DSP. Esto significa ahorro de tiempo valioso!

El transmisor inteligente se convierte en una ventaja para salvar vidas en caso de emergencia!

El transmisor inteligente es utilizar un receptor al mismo tiempo con el fin de detectar señales de las balizas de otras cercanas. Señales de transmisores están sincronizados en relación con los demás y se transmiten justo en medio de las señales de las balizas de otros.

  • No hay señal más superpuestas!
  • El transmisor inteligente es una gran ventaja en caso de búsqueda de entierro múltiple!
  • Ubicación más rápido e incluso más preciso de las víctimas de avalanchas por el uso del transmisor inteligente!
Image

Dos transmisores de diferentes A (azul) y B (azul) son recibidos por el receptor (magenta), como una sola señal. Causados ​​por los diferentes períodos de las señales A y B interferencias periódicas se inician. Una clara señal de aislamiento de las señales recibidas ya no será posible debido a la posible modulación y la aniquilación.

Image

A la señal del transmisor del transmisor inteligente se sincroniza y se coloca en medio de las señales del transmisor B con el fin de evitar la superposición de la señal!

 

También te puede interesar...

13 productos similares a este que te pueden interesar: