Mochila Deuter ACT Trail 28 SL (2016)

La Deuter ACT Trail 28 SL es una mochila de pequeñas dimensiones con las caracteristicas de las más grandes.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1140 gr.
Capacidad28 litros
MaterialDeuter-Microrip-Nylon y HexLite 210
UsoUrbano, Senderismo, Escalada, Ski, Bici
Medida60 / 28 / 21 (H x W x D) cm

Descripción

EL tipo de mochilas full-contact ya han ganado a muchos adeptos, debido a su capacidad de soporte de peso óptimo y control de carga. La flexibilidad Delrin ® Aircontact utilizada en la construcción del nuevo sistema de espaldera se adapta a cualquier forma de la espalda cómodamente. El diseño moderno y limpio con sus nuevos colores seguramente hará girar cabezas ;)

Detalles:

  • compartimiento frontal elástica donde también se puede almacenar una chaqueta o un arnés etcétera
  • No más hurgar para su equipo - el de dos vías con cremallera en la parte frontal permite el acceso directo a los elementos bien enterrados, incluso cuando la tapa está cerrada
  • Tough AirMesh 3D que cubre la tela proporciona el control climático y apoya excelente sistema de ventilación Aircontact de Deuter
  • Diseño frontal inteligente con gran bolsillo / casco de la aleta de malla
  • Bolsillo de tapa, objetos de valor bolsillo interior, un bolsillo lateral con cremallera y un bolsillo lateral elástico proporciona una variedad de soluciones de estiba
  • Correas elásticas de palanca doble como correas de compresión
  • Correas de compresión
  • Bolsillo para objetos de valor en el cinturón de cadera (28 y SL 32)
  • Tirantes Airmesh 3D anatómicamente formados con correas de transferencia de carga
  • Compartimiento de lavado Wet
  • Piolet y bucles Bastón de senderismo
  • Etiqueta SOS

Deuter Aircontact Trail System

  1. Correas estabilizadoras permiten una colocación óptima de la mochila.
  2. Las hombreras anatómicas con forro de malla 3D Air.
  3. Canal de ventilación adicional entre los cojines Aircontact.
  4. Dos Aircontact almohadillas de espuma especial transpirable cámara hueca distribuyen la carga uniformemente. Las almohadillas Aircontact realizan un efecto de bomba, por lo que cada movimiento le pide el intercambio de aire, resultando en una óptima ventilación posterior. El resultado: un 15% menos que con el sudor packs cuerpo contorno anteriores.
  5. Anatómicamente formados aletas de cadera por la libertad de movimiento y llevar el cuerpo que abraza.
  6. Flexible, tensado de Delrin ® bastidor en forma de U proporciona estabilidad con poco peso. Sigue los más variados movimientos con absoluta facilidad. El marco se combina con el cuerpo en forma-abrazo de la manada para crear un sistema de transporte cómodo y compacto con distribución uniforme de la carga y transferencia de la carga efectiva.

Fit System SL de Mujeres

  1. Bordes suaves para las correas, hebillas pequeñas y correa cónico estrecho termina evitar las hombreras SL de rozaduras en las axilas y eliminar los puntos de presión en la zona del pecho.
  2. En promedio, las espaldas de las mujeres no son tan larga como los hombres. El sistema de transporte SL es ligeramente más corta que la de mochilas estándar de Deuter. conse cuencia, los modelos de la serie SL son la opción ideal, también, para los usuarios masculinos con respaldos cortos.
  3. Esta forma cónica se consigue inclinando el cinturón diagonal hacia arriba y por
  4. curvar las alas de la correa de cintura SL. La función del sistema de ajuste frontal de nuestras mochilas de mayor volumen simplifica el procedimiento de ajuste de cinturón.
  5. Para tener en cuenta la anchura de los hombros más estrecho de la anatomía femenina, y por lo tanto evitar el resbalamiento, las correas de los hombros SL son tanto más estrecho y más corto en longitud.
  6. Con el fin de dar un ajuste anatómico perfecto alrededor de la parte superior del cuerpo, lascorreas de los hombros SL son tanto más estrecho y más corto en longitud.
  7. En general, la cintura femenina y la zona de la cadera también tiene una forma diferente, por lo que a fin de que la correa de cintura para proporcionar un ajuste anatómico perfecto al sujetarlas, lo ideal es que tienen una forma cónica.

    También te puede interesar...

    Accesorios

    30 productos similares a este que te pueden interesar: