Cuadro Look 695 i-Pack Rojo Ampliar

Cuadro Look 695 i-Pack Rojo

LOOK lanza el novísimo 695: un cuadro que ofrece una precisión de pilotaje inigualable gracias a la integración de la potencia, del juego de dirección, de la horquilla, y un rendimiento excepcional por su pedalier.

Más detalles

Ficha técnica

Peso * PESO PACK * 2390 GR . CON TIJA DE SILLÍN SIN CORTAR EN TALLA S
AccesoriosENTREGADO CON 3 JUEGOS DE ELASTÓMEROS (GRIS FLEXIBLE, ROJO INTERMEDIO, NEGRO DURO). + GUIAS BLANCAS DE CALAS + COBRE BICIS
GarantíaCUADRO Y HORQUILLA 5 AÑOS - PINTURA Y TERMINACIÓN 1 AÑO ( NO TRANSMISIBLE)

Descripción

El 695 pone en aplicación el concepto de CFD (Continuous Fibre Design): la forma de los tubos está estudiada para que las fibras de carbono trabajen en el mejor eje, optimizando su rendimiento mecánico.
El pedalier ZED 2, el centro neurálgico del cuadro, es el resultado de 5 años de estudios, ha sido probado por los atletas y validado en los JJOO de Pekín. Aporta un nuevo record mundial en el rendimiento peso/rigidez.
Con el fin de responder a las exigencias de todos los competidores, el 695 está disponible en dos versiones:
- 695 SR (Super Rigide) responderá a las expectativas de los corredores que buscan una transmisión del esfuerzo máximo.
- 695 aporta una flexibilidad real para los corredores que buscan una bicicleta con el comportamiento más flexible y menos exigente. Esta versión será más apropiada para los ciclistas que realizan largas distancias.

• PACK INTEGRACIÓN COMPLETO

Para una transmisión óptima del esfuerzo, el 695 está equipado con el mejor pedalier actualmente disponible en el mercado : el pedalier ZED 2.
Para integrarlo, el 695 presenta una caja de pedalier oversize (Rodamientos de 65 mm). El tubo diagonal, tubo de sillín, y horquillas traseras envuelven la caja y se prolongan sin romper la forma gracias al concepto CFD (Continuous Fiber Design) que optimiza la resistencia al esfuerzo.
La nueva horquilla HSC 7, el nuevo juego de dirección Head Fit 3, la potencia C-stem y el E-Post son los otros componentes integrados en el cuadro 695. Han sido específicamente desarrollados para este cuadro, con el fin de que el 695 sea homogéneo, rígido, ligero, estable y manejable.

• 1/ PEDALIER CARBONO MONOBLOQUE ZED 2

El pedalier carbono ZED 2 suministrado con el 695 es un novísimo modelo monobloque moldeado en una sola pieza (2 manivelas + eje + estrella = FULL MONOBLOC)
Alcanza un ratio rigidez / peso antes imposible. ¡El pedalier solo (sin rodamiento ni platos) pero con las dos manivelas y el eje, tan sólo pesa 320 gramos!
Su forma específica de Z hace posible su colocación en el cuadro que integra una caja específica y oversized (rodamientos diámetro 65 mm). La tecnología eje trilobe hace posible el cambio de longitud de las manivelas de 170, 172,5 y 175 mm sin que proceda cambiar el pedalier siendo éste además compatible con todos los pedales del mercado.

695ipack_1_400

• 2/ POTENCIA C-STEM

La potencia en carbono C-STEM ha sido diseñada específicamente para el 695.
Retoma la forma del tubo dicho «horizontal» para una perfecta cohesión entre el puesto de pilotaje y el cuadro. Con su novísimo sistema de apriete patentado, esta potencia puede inclinarse ligeramente (de -9° à +13°). Esto evita el uso de puentes que conducen a la disminución de la rigidez lateral de la bicicleta y de la precisión del pilotaje.
La colocación de una pieza con forma de luna en la parte delantera o trasera del manillar ofrece la posibilidad de variar la posición de éste último de 10 mm.
Además, su cuerpo en carbono ultra light y sus tornillos de titanio aportan a la C-STEM una gran rigidez para un peso de tan sólo 160 grs.

695ipack_2_400

• 3/ NUEVO JUEGO DE DIRECCIÓN HEAD FIT 3

Juego de dirección patentado LOOK que disocia el ajuste del juego de dirección, del ajuste de la potencia.
El ajuste del juego se realiza apretando el anillo de carbono en una rosca añadida y colocada sobre el pivote de la horquilla. Desde ahora, es posible cambiar la altura de la potencia sin que sea necesario desajustar el juego de dirección.
Esta solución suprime el kit de compresión que se sustituye por un simple tapón. Ganancia de peso: 40 g. La generación 3 del Head Fit viene totalmente integrada lo cual optimiza aún más la precisión de dirección.

• 4/ TIJA DE SILLÍN E-POST (E = ELASTOMERO) DE DUREZA AJUSTABLE

1/ Antirotación: al no ser redonda,  la E-post se mantiene siempre alineada en el eje del cuadro.
2/ La tija de sillín hace tope en el cuadro.
3/ Absorción de las vibraciones: gracias a los elastómeros (2 internos y 1 externo).
4/ Ajuste adaptado al carbono: es suficiente un par de 5 Newtons/ metro.
5/ Se suministran tres elastómeros de diferentes durezas.

• 5/ PATAS DE CUADRO COMPRIMIDAS

Al ser directamente comprimidas durante el moldeo de las bases y de las manivelas, se obtiene un conjunto trasero monobloque: bases-wishbone-patas: relación peso/fiabilidad mejorada.

• 6/ HORQUILLA HSC 7

La horquilla HSC 7 es un 15 % más rígida y un 16 % más ligera que la HSC 6.
100 % carbono monobloque, tan sólo pesa 295 g y cumple con la norma EN 14781 (choque frontal de 144 julios). Patas de carbono moldeadas y comprimidas en la continuidad de la horquilla.
Collarín cónico (que integra el diseño CFD (Continuous fiber Design) que permite posicionar el rodamiento directamente sobre la cabeza de horquilla. Rodamiento sobredimensionado de una pulgada y ½ . El collarín de la horquilla integra 2 topes y ha sido reforzado para hacer posible la colocación del juego dirección Head Fit 3.

695ipack_3_gb_400

También te puede interesar...

12 productos similares a este que te pueden interesar: