Cuadro Look 586 RSP Negro/Blanco Ampliar

Cuadro Look 586 RSP Negro/Blanco

El know how de LOOK en materia de cuadros de competición se plasma en la realización de un cuadro super light que mantiene la rigidez global del cuadro su rendimiento

Más detalles

Descripción

• COMPOSICIÓN CARBONO SUPER LIGHT

TEJIDO 130 G/M²
El know how de LOOK en materia de cuadros de competición se plasma en la realización de un cuadro super light que mantiene la rigidez global del cuadro su rendimiento. Gracias al uso de un tejido carbono 130 g/m², el 586 ofrece un excelente ratio rendimiento / precio.

• JUEGO DE DIRECCIÓN HEAD FIT 2

Juego de dirección patentado  por LOOK que disocia el ajuste del juego de dirección y del ajuste de la potencia. El ajuste del juego se efectúa mediante apriete de la anilla de carbono en una rosca añadida y calzada sobre el pivote de la horquilla. Desde ahora es posible cambiar su potencia sin desajustar el juego de dirección. Esta solución suprime el kit de compresión que se sustituye por un simple tapón. Ahorro de peso: 40 g.

• NUEVA TIJA DE SILLÍN RSP

Con su nueva tija de sillín carbono RSP, el 586 gana en simplicidad. Encantará a todos aquellos que buscan una bici confortable, polivalente y fácil de ajustar. Con su tija de sillín cuya sección retoma la forma aerodinámica del tubo E Post, el 586 integra ahora una tija de sillín que corre en el cuadro.  La RSP conserva un importante ajuste de retroceso (de -15 à -35 mm) y se beneficia de una composición de carbono que lo hace confortable. La abrazadera de sillín específica evita que se parta el cuadro. Integra un doble ajuste: el primer tornillo sujeta la abrazadera al cuadro y el segundo la tija a la abrazadera.

• LA ESTETICA DEL MONOBLOQUE

La tecnología monobloque controlada por LOOK permite realizar un cuadro a la vez de diseño y muy ligero.

• PATAS DE CUADRO COMPRIMIDAS

Al ser directamente comprimidas durante el moldeo de las bases y de los tirantes, se obtiene un conjunto trasero monobloque: bases-wishbone-patas. Mejor relación peso / fiabilidad

• POLIVALENCIA

La rigidez del 586 ha sido calculada y ajustada con gran precisión para ser suficiente pero no demasiado excesiva.
Esto garantiza una gran polivalencia del cuadro en todos los terrenos.

• HORQUILLA HSC6

100 % carbono monobloque, que sólo pesa 350 g y cumple con la norma EN 14781 (Choque frontal de 144 julios). Patas de carbono moldeadas y comprimidas en la continuidad de la horquilla. Collarín cónico (inclinación 45°) que permite posicionar el rodamiento directamente en la cabeza de horquilla. Sobredimensionada para un rodamiento de una pulgada y ¼.
El pivote de la horquilla consta de 2 partes planas y está reforzado para aceptar el juego de dirección Head fit.

También te puede interesar...

12 productos similares a este que te pueden interesar: