|
|
El cuadro Look 675 Light junto con su horquilla de carbono, no llega a pesar 1 Kg de peso contando también con la potencia integrada. Un concepto de cuadro diferente extremadamente ligero.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cuadro Look 675 Light (Sin Tija)
El cuadro Look 675 Light junto con su horquilla de carbono, no llega a pesar 1 Kg de peso contando también con la potencia integrada. Un concepto de cuadro diferente extremadamente ligero.
Le podemos contestar por mail o por teléfono. Nosotros le llamamos :
* Campos requeridos
NOVEDAD: la 675 se ha reducido a menos de 990 gr Nueva trenza de carbono de 1,5 K Caja, casquillo y garras de horquilla 100 % de carbono Diseño revolucionario con la plena integración de la potencia A-Stem Concepto Direct Drive: precisión de control incomparable Cuadro de carbono monobloque DCSC 2: rigidez y flexibilidad al mismo tiempo
NOVEDAD: se ha logrado una reducciònde peso importante, por una parte, mediante la utilización de un carbono de módulo más elevado y la fibra de 1,5K como capa de acabado y, por otra, gracias a la modificación del casquillo de la dirección y de la caja del pedalier que, a desde ahora son 100% de carbono. Asimismo, la horquilla se aligera, ya que integra las garras en carbono. Al final, se obtiene un aumento de peso aproximado de 250 gr sobre la bicicleta. Los resultados en términos de rigidez, rendimiento y capacidades de absorción de las vibraciones se mantienen idénticos a los de la versión precedente.
El 675 Light es la última novedad en cuadros de carretera LOOK. Su novedosísimo procedimiento de fabricación consiste en revestir en mandriles las 3 zonas del cuadro en las que se ejerce mayor esfuerzo, antes de proceder al moldeado con el resto del cuadro. Esta tecnología permite aportar más rigidez y resistencia al cuadro.
Por primera vez en una bicicleta de carretera, LOOK ha integrado completamente la potencia al diseño del cuadro. Aparte del aspecto estético, esta integración nos permite aplicar nuestro concepto Direct Drive, es decir, la optimización de todos los parámetros de la dirección. Esto es posible gracias a un tubo de dirección corto y cónico de 1’ 1/2 en la parte superior y de 1’ 1/8 en la superior, además de la supresión de los separadores. Gracias a este pivote más corto, a unos rodamientos de especiales dimensiones y a una potencia más rígida, se consigue un sistema de dirección más sólido y preciso. La potencia A-Steam, por su parte, permite ajustes en altura y longitud de gran precisión, sin tener que añadir separadores.
El 675 Light está diseñado con un look deportivo, sin perjuicio del confort. Su geometría tiene en cuenta ese doble objetivo incorporando, por ejemplo, un tubo de dirección bastante alto que favorece el confort en cualquier posición. La horquilla filtra las vibraciones, y las vainas y los tirantes están fabricados de una forma y en una composición de carbono que aseguran una diferencia de rigidez lateral y vertical del 25%. Es lo que denominamos concepto DCSC (Dual Comfort and Stiffness Concept) de segunda generación. Dicho concepto consiste en aplanar las secciones de los tubos sin disminuir su diámetro, con lo que mejoramos la rigidez lateral a la vez que la flexibilidad vertical.
El 675 Light incorpora el estándar Press Fit, que consiste en la integración de los rodamientos en el cuadro para lograr un mejor acabado y protección. El estándar Press Fit hace más herméticos los rodamientos, al estar estos introducidos en cuerpos de poliamida que, a continuación, se insertan a presión en el cuadro. De esta forma se facilita el montaje de la caja y se aumenta su longevidad. Otra de las ventajas es la mayor anchura del cuadro a la altura de la caja del pedalier, al integrar los rodamientos. El resultado es un aumento de la rigidez lateral, mejorando consiguientemente la transmisión del esfuerzo de pedaleo.
La 675 Light se entrega de origen con la tija del sillín en carbono de 1,5K. Esta tija del sillín, con un diámetro de 27,2 mm, permite una deformación importante y garantiza así un gran confort al ciclista. Esta tija del sillón dispone de una pieza para la sujeción de la batería interna Shimano, que se aloja así dentro de la tija del sillín para los montajes en DI2. Para los montajes en Campagnolo EPS, la batería interna se coloca dentro del tubo del sillín.
El 675 Light cuenta con recorridos de cables integrados en el tubo diagonal y la vaina derecha, y con topes de fundas extraíbles (patente LOOK). Cambiando dichos topes, será posible montar unidades tanto mecánicas como eléctricas Shimano (DI2) o Campagnolo (EPS)