Cuadro Look 695 AEROLIGHT Ampliar

Cuadro Look 695 AEROLIGHT

Desde su lanzamiento, la Look 695 se ha convertido en una referencia en el mundo del ciclismo.

Más detalles

Descripción

Desde su lanzamiento, la 695 se ha convertido en una referencia en el mundo del ciclismo: esta bicicleta extraordinaria ofrece rendimientos sin igual gracias a su mayor nivel de integración nunca alcanzado hasta ahora.

La innovación está en el ADN de LOOK; hemos tratado de mejorar aún más los rendimientos de esta bicicleta trabajando en su aerodinamismo.

Para ello, LOOK integra en su nueva 695 Aerolight los estribos de los frenos y una nueva potencia aerodinámica, y ha trabajado en el diseño de los tubos para que ofrezcan los mejores rendimientos aerodinámicos.

Por fin, la 695 Aerolight gana en ligereza gracias a la utilización de un nuevo tejido de carbono 1,5K más fino, que permite un aumento de peso de 90 gr en comparación con la 695.

La 695 Aerolight se ha convertido en la nueva referencia para los ciclistas exigentes que buscan la bicicleta ideal con la tecnología más avanzada.

• PACK INTEGRACIÓN COMPLETO

Para una transmisión óptima del esfuerzo, el 695 Aerolight está equipado con el mejor pedalier actualmente disponible en el mercado : el pedalier ZED 2.

Para integrarlo, el 695 Aerolight presenta una caja de pedalier oversize (Rodamientos de 65 mm). El tubo diagonal, tubo de sillín, y horquillas traseras envuelven la caja y se prolongan sin romper la forma gracias al concepto CFD (Continuous Fiber Design) que optimiza la resistencia al esfuerzo.

Para mejorar los rendimientos aerodinámicos del cuadro, LOOK ha integrado los estribos de los frenos y ha desarrollado la nueva potencia de carbono inclinable Aerostem.

La horquilla HSC 7 Aero, el nuevo juego de dirección Head Fit 3 y el E-Post son los otros componentes integrados en el cuadro 695 Aerolight. Han sido específicamente desarrollados para este cuadro, con el fin de que el 695 Aerolight sea homogéneo, rígido, ligero, estable y manejable.

• PEDALIER CARBONO MONOBLOQUE ZED 2

El pedalier carbono ZED 2 suministrado con el 695 Aerolight es un novísimo modelo monobloque moldeado en una sola pieza (2 manivelas + eje + estrella = FULL MONOBLOC)

Alcanza un ratio rigidez / peso antes imposible. ¡El pedalier solo (sin rodamiento ni platos) pero con las dos manivelas y el eje, tan sólo pesa 320 gramos! Su forma específica de Z hace posible su colocación en el cuadro que integra una caja específica y oversized (rodamientos diámetro 65 mm). La tecnología eje trilobe hace posible el cambio de longitud de las manivelas de 170, 172,5 y 175 mm sin que proceda cambiar el pedalier siendo éste además compatible con todos los pedales del mercado.

695ipack_1_400

• INTEGRACIÓN DE LOS FRENOS

La 695 Aerolight presenta un nivel de integración de los frenos hasta ahora sin igual. El freno, del tipo V-Brake mecánico, está situado en la parte intermedia de los brazos de la horquilla, dentro un alojamiento que forma una ventana. De esta forma, el estribo desaparece totalmente dentro de la horquilla, con el fin de garantizar el mejor aerodinamismo posible. La vaina y el cable del freno siguen un enrutamiento inédito, ya que entran bajo la potencia para pasar al interior de la misma y ‘’sumergirse” hacia el interior del pivote de la horquilla para alimentar el estribo. El freno trasero se ha desplazado bajo las bases, con el fin de liberar los tirantes de fijación y suprimir las turbulencias creadas por el estribo.

También presenta un enrutamiento del cable 100 % integrado en el tubo diagonal y dentro de la caja del pedalier. Los frenos integrados son un 20% más potentes, en comparación con los frenos tradicionales. Especialmente, permiten frenar ùnicamente con un dedo, manteniendo la potencia y la progresividad, que garantizan la seguridad y el rendimiento.

• NUEVA POTENCIA AEROSTEM INTEGRADA

Se ha realizado un trabajo considerable en la nueva potencia Aerostem: esta novedosa potencia de carbono es 20 g más ligera que la C-Stem y, sobretodo, más aerodinámica que la misma, ya que se ha sustituido la tapa tradicional por una abrazadera de apriete. Ventajas:

los tornillos de fijación desaparecen detrás del manillar y la abrazadera es muy fina. Esta característica, combinada a un diseño más fluido, proporcionan a esta nueva potencia un mayor coeficiente de penetración en el aire. Al igual que la C-Stem, la Aerostem es inclinable, para un ajuste preciso de la altura del manillar. Sin embargo, las zonas de ajuste son más importantes: de - 13° a + 17°, lo que permite alcanzar posiciones más bajas. para alimentar el estribo. El freno trasero se ha desplazado bajo las bases, con el fin de liberar los tirantes de fijación y suprimir las turbulencias creadas por el estribo. También presenta un enrutamiento del cable 100 % integrado en el tubo diagonal y dentro de la caja del pedalier.

Los frenos integrados son un 20% más potentes, en comparación con los frenos tradicionales. Especialmente, permiten frenar únicamente con un dedo, manteniendo la potencia y la progresividad, que garantizan la seguridad y el rendimiento.

aerostem_695_aerolight

• HORQUILLA HSC 7 AERO

La horquilla HSC 7 aero conserva los mismos rendimientos en términos de rigidez y confort que la HSC 7. El monobloque 100 % de carbono solo pesa 320 gr y es conforme a la norma EN 14781 (choque frontal de 144 julios). El pivote cónico utiliza el concepto CFD (Continuous Fiber Design) y permite posicionar el rodamiento directamente sobre la cabeza de la horquilla (sobredimensionada por rodamiento de una pulgada ½). El pivote de la horquilla consta de 2 planos y se ha reforzado para aceptar el juego de dirección Head fit 3.

• JUEGO DE DIRECCIÓN HEAD FIT 3

Juego de dirección patentado LOOK que disocia el ajuste del juego de dirección, del ajuste de la potencia. El ajuste del juego se realiza apretando el anillo de carbono en una rosca añadida y colocada sobre el pivote de la horquilla. Desde ahora, es posible cambiar la altura de la potencia sin que sea necesario desajustar el juego de dirección. Esta solución suprime el kit de compresión que se sustituye por un simple tapón. Ganancia de peso: 40 g. La generación 3 del Head Fit viene totalmente integrada lo cual optimiza aún más la precisión de dirección.

• COMPATIBLE MECANICO Y DI2 & EPS

La 695 Aerolight es compatible con los grupos mecánicos y eléctricos de montaña (DI2 y EPS, utilizando las baterías internas o externas Shimano o Campagnolo). Esto se ha logrado gracias a los topes mecánicos amovibles de las vainas (patente LOOK). Una vez quitados los topes mecánicos, se dispone por separado de un kit de adaptación para los grupos eléctricos (véase la ficha específica), que permite un enrutamiento de los haces 100% integrado (paso dentro de la caja del pedalier).


Ficha técnica:

  • TIPO CARBONO HM ULTRA LIGHT HIGH MODULUS, 1,5K.
  • CONSTRUCCIÓN MONOBLOQUE
  • CARTUCHO PEDALIER ESPECIFICO ZED 2 65 MM
  • PEDALIER ZED 2 COMPATIBLE COMPACT (110 MM) O DOBLE (130 MM) CON MANIVELAS AJUSTABL ES EN LONGITUD ; 170, 172,5, 175 MM. (SUMINISTRADO CON TORNILLOS PERO SIN PLATOS )
  • SOPORTE DESVIADOR PATA CARBONO.
  • POTENCIA AEROSTEM INCLINABLE DE -13° A +17° / 6 LARGOS DISPONIBLES = 80 - 90 - 100 - 110 - 120 - 130 MM
  • TIJA SILLIN E-POST TI CON SOPORTE DE BAT ERÍA INTERNA DI2
  • JUEGO DE DIRECCION HEADFIT 3 INTEGRADA 1’’1/8 ALTO INOX CON CARTUCHO 1’’1/2 BAJO INOX CON CARTUCHO - Ø ALTO= 41,7MM Ø BAJO= 52 MM –
  • INCLINACIONES 36°/45°
  • FRENOS ESPECÍFICOS DE LOOK E INTEGRADOS EN LA HORQUILLA Y BAJO LAS BASES
  • PATAS CARBONO COMPRIMIDAS - MONOBLOQUE CON BASES Y TIRANTES, PATA DE DESVIADOR TRASERO SUSTITUIBLE EN ALUMINIO
  • PORTABIDÓN 2 SOPORTES
  • TALLAS XS - S - M - L - XL - XXL
  • PESO PACK 2550 GR CON TIJA DE SILLÍN SIN CORTAR EN TALLA S
  • OPCIÓN DI2 & EPS ENRUTAMIENTO DE CABLES SEMIINTEGRADO
  • ACCESORIOS ENTREGADO CON 3 JUEGOS DE ELASTÓMEROS - GRIS (FLEXIBLE), ROJO (INTERMEDIO), NEGRO (DURO) / GUIAS BLANCAS DE CALAS / COBRE BICIS
  • GARANTIA CUADRO Y HORQUILLA 5 AÑOS / PINTURA Y TERMINACIÓN 1 AÑO ( NO TRANSMISIBLE)

También te puede interesar...

12 productos similares a este que te pueden interesar: